martes , diciembre 18 2018
Home / Arte y Espectáculos / Jessica Burgos debuta en la escena musical

Jessica Burgos debuta en la escena musical

(BGPC – Verdad y Vida).-
La joven cantautora Jessica Burgos incursiona en la escena musical con el sencillo «Quien iba a decir», un tema de su propia autoría que motiva a las personas a confiar en Dios, porque solo Él sana los corazones.
«A través de la canción quiero compartir con las personas un mensaje de esperanza y perseverancia; no importa la situación por la que estás pasando, no importa cuán difícil se vea, Dios te rescatará y llegará a tiempo a tu vida. Lo hermoso del Señor es que no se adelanta ni se atrasa. Él sabe por lo que estás pasando y si le clamas en medio de tus angustias, responderá. Dios es experto sanando corazones y así como Él tornó mi agonía en alegría, también puede hacerlo contigo. La Biblia nos llama más que vencedores y Dios es incapaz de mentir», enfatizó Jessica.
El primer corte de promoción es un anticipo de lo que será su primer proyecto musical, un disco que cuenta con nueve canciones de su autoría y algunas versiones en español. El sencillo viene acompañado de su primer videoclip.
Al igual que los demás temas que conforman el disco, la canción «Quien iba a decir», fusiona el género de PopRock y Balada. El sencillo ya está disponible en tiendas digitales como iTunes, Apple Music, Amazon, Google Play, Tidal, y Spotify, entre otros.
Jessica Burgos es hija de padres dominicanos, aunque reside en Nueva York, EE. UU. Ama sus raíces latinas, herencia y cultura que han moldeado su alegre personalidad. Junto con su equipo de trabajo, Jessica Burgos ya está coordinando una gira de presentaciones en algunos países de Latino América.
Para más información visite: www.jessica-burgos.com

About redaccion

Check Also

Juan Carlos Alvarado levantó un altar de adoración en Venezuela

(Verdad y Vida).- Recientemente el adorador Juan Carlos Alvarado, visitó la nación para levantar un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *