Home / Destacadas / Jesse Metcalfe: “Dios me sacó de una vida de oscuridad”

Jesse Metcalfe: “Dios me sacó de una vida de oscuridad”

(Bibliatodo.com).-

Jesse Metcalfe, uno de los protagonistas de la próxima película basada en la fe «Dios no está Muerto 2», ha acreditado a Dios con salvarlo de una «época oscura» y le dio la fuerza para abandonar una vida de comportamiento perjudicial.
El actor de 37 años de edad, conocido por sus papeles en «Todas contra él», «Mujeres desesperadas» y «Dallas», dijo a Fox411 que primero encontró a Dios cuando participó en un programa de Alcohólicos Anónimos hace 5 años.
«La fe es muy importante para mí», dijo Metcalfe a la cadena de noticias. «Realmente descubrí una conexión con el poder de Dios. Cuando estuve en Alcohólicos Anónimos conocí el amor de Dios».
«Una gran parte de ese programa me ayudo a dejar mi vida en la voluntad de Dios, un Dios que todo lo comprende y perdona. Aprendí a orar, algo que me ha ayudado a superar etapas difíciles de mi vida», agregó el actor.
Hart dijo anteriormente Fox411 que Hollywood puede ser «un lugar de miedo» para los cristianos, pero ella no tiene miedo de defender su fe: «A veces dejamos de dar nuestras opiniones reales de los que pensamos, de nuestra fe y nuestro credo, para parecer políticos ante los demás; pero me parece que mientras no me importa lo que piensen los demás y me atengo a mis valores, no importa lo que digan los demás», puntualizó.◄

About redaccion

Check Also

ABORTO: El médico, otra víctima de “las tres causales”

Desde el punto de vista científico, que cada vida humana comienza con la fusión del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *