Home / Arte y Espectáculos / Jeremy Camp estrena su octavo álbum

Jeremy Camp estrena su octavo álbum

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

Jeremy Camp, el cantante y compositor cristiano y que también es un ministro ordenado de la iglesia cristiana, estrena su más reciente álbum bajo el título ‘Yo te seguiré’ (I will follow), su octava producción hasta la fecha, de la cual presenta el sencillo, ‘Él sabe’, corte que ha logrado un buen impacto en la radio cristiana de EE.UU.
El álbum revela un nuevo nivel de versatilidad y profundidad en su música. Bajo el timón de Seth Mosley en la producción, Camp desarrolla un nuevo sonido, el cual acoge a una lista de compositores invitados para colaborar con sus letras, como es el caso del mismo Mosley y Jason Ingram, entre otros.
Camp ha reenfocado su trabajo y adquirido una nueva pasión por la música y por su ministerio, sabiendo que ha sido llamado a ejercerlo y a seguir a Jesucristo de todo corazón.
Por más de doce años, Jeremy Camp ha causado impacto al público con sus letras cargadas de vivencias y experiencias y su poderosa interpretación vocal, lo que ha conseguido que 36 de sus canciones alcanzaran el No. 1 en la radio. Ha pasado su carrera compartiendo su testimonio al público de todo el mundo.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *