Home / Destacadas / Jennifer Salinas presenta nuevo video clip

Jennifer Salinas presenta nuevo video clip

(Noti-Prensa/ VyV – TEGUCIGALPA).-

La hondureña grabó el video clip de la canción «De tu mano», corte musical que pertenece a su más reciente y quinta producción denominada «Mi fe». El video clip que fue grabado en vivo, con la visión de generar y extender el compromiso personal de vivir seguros en el Señor Jesucristo. Lo más íntimo de la relación con el Padre Celestial, lo que surge de su lugar secreto con Él, se refleja en cada una de las líneas de la canción «De tu mano». El video fue grabado en el Musical Garage, en San Pedro Sula, Honduras. El tema es de la autoría de Jennifer, producido musicalmente por el ganador del Grammy, Alex Orozco, en New Mix Studios, Costa Rica.
El álbum del cual se desprende este tema. «Mi fe», fue grabado en Costa Rica y Nashville, bajo la dirección del reconocido productor Alex Orozco y está conformado por 7 temas inéditos, los cuales inspiran fortaleza, alegría y renovación en quien los escucha; todos de la autoría de Jennifer.

Sobre Jennifer
Jennifer ha compartido escenario con muchos cantantes y músicos cristianos latinos como Julissa, Luis Santiago, Yuri y anglosajones como Carman, Sonic Flood, y participó en eventos importantes con ministerios como el hermano Pablo, Alberto Motessi, Sabrina Coulston, Bárbara Wentroble, Tommy Tenney, Cindy Jacobs, entre otros.
La hondureña grabó su primer disco en el 2000 «Esencia». Dos años después «En presencia» de la cual se desprendieron dos sencillos que ocuparon primeros lugares en la radio: «Bueno has sido Tú» y «En presencia». Más tarde, en el 2004, llegó su tercer álbum «Tu altar», de donde nace el sencillo «Incomparable». Este tema musical fue el detonante en su carrera. El mismo trascendió fronteras, idiomas, y edades alrededor del mundo. Seis años después, en el 2010, fue el turno del cuarto disco «Lugar secreto», cuyas canciones son totalmente de su autoría. En el 2013, llegó el quinto álbum, «Mi Fe».

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *