Home / Arte y Espectáculos / Jef Crew trae un mensaje de esperanza

Jef Crew trae un mensaje de esperanza

(JC – Verdad y Vida).-

Jef Crew lanzó su nuevo sencillo “Jesús trae esperanza” dedicado al pueblo venezolano, con el que invitan a no perder la fe en Dios, “sin importar la situación o circunstancias nunca pierdan la esperanza”, establece la banda. El tema fue lanzado junto a un video clip realizado tras 72 horas intensas de rodaje en tres locaciones del majestuoso estado Carabobo, Venezuela, con las que invitan a cobrar ánimo y a sobreponerse a la difícil situación del país.
El lanzamiento se realizó en el marco del Congreso de jóvenes 2017 del movimiento El Evangelio Cambia, que tuvo el mismo nombre “Jesús trae esperanza”.
El tema fue la canción lema del congreso que reunió a cientos de personas procedentes de las distintas regiones del país y delegaciones provenientes de otros países como: Canadá, Estados Unidos, Argentina, Chile, México, Panamá, Guatemala y España, entre otros.
“Jesús trae esperanza” fue compuesto por Ernesto Ortega, Frangel Arias y Moisés Dávila, musicalmente producido por Julio Castellanos, con una fusión entre el hip hop, y el góspel logrando así transmitir alegría, gozo y el ánimo que Venezuela necesita.
Jef Crew es un grupo de música urbana que desde hace ya tres años hacen música hip hop con valores cristianos y con el que comparten mensajes de salvación, amor y esperanza, impulsados por el movimiento El Evangelio Cambia. Ya cuenta con una producción bajo el mismo nombre.
Para ver el vídeo clip de “Jesús trae esperanza”, el primer sencillo del nuevo disco del Jef Crew, junto a Sammy Requena y Yossi Castillo, visite: https://www.youtube.com/watch?v=kNYODXuXG3U
Para conocer más de esta banda venezolana, sígalos en sus redes sociales, Twitter e Instagram: @jefcrewoficial, Facebook: Jef Crew Página Oficial y YouTube: JefCrew Oficial.

About redaccion

Check Also

Anuncian los nominados a la 51ª de los Premios Dove

La celebración de esta transmisión, patrocinada por Christian Healthcare Ministries (Ministerios Cristianos de Salud), se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *