Home / Arte y Espectáculos / Jaydan se une a Jay Kalyl y Lizzy Parra para presentarnos “MODA Remix”

Jaydan se une a Jay Kalyl y Lizzy Parra para presentarnos “MODA Remix”

El Remix del tema el cantautor lo describe como movido y pegajoso, pero con un mensaje claro y contundente


Especial/ VyV

El cantautor puertorriqueño Jaydan se une Jay Kalyl y Lizzy Parra y juntos nos presentan: “MODA Remix”, uno de los temas más esperados por los seguidores de la música urbana cristiana. Este nuevo sencillo hace su estreno acompañado de su Video Oficial el cual ya está disponible en el canal oficial del artista (que puede disfrutar al final de esta nota).
Luego de la gran acogida que recibió la versión original de “Moda”, Jaydan, decidió darle el Remix que todos en las redes le pedían. Y es que el tema “MODA” también se dejó sentir en la plataforma de Tik Tok, donde los mismos usuarios crearon una coreografía con el tema y la viralizaron. “Cuando lancé este tema, realmente no sabía que esperar pues sé que es un poco distinto a lo que el público está acostumbrado a escuchar de mi persona, la idea era lanzarlo y pasar la página con otro sencillo el siguiente mes, jamás esperé que la acogida fuera tanta y que el público me cambiara los planes por completo. Pues la idea del Remix me la dieron ellos con sus comentarios en mis redes”, comentó Jaydan.
Con un ritmo que celebra la esencia musical del género del Reggaetón, Jaydan ahora se une a sus grandes amigos, Jay Kalyl y Lizzy Parra para presentarnos el Remix de un tema que describe como movido y pegajoso, pero con un mensaje claro y contundente. Jaydan aprovechó la canción para hablar directamente de la importancia de que como cristianos hablemos de nuestra fe aún en los lugares donde pueda resultar más difícil, recalcando que no nos podemos avergonzar de nuestra identidad en Cristo.

SOBRE EL JUNTE CON JAY KALYL Y LIZZY PARRA

Jaydan explicó que para él es una gran experiencia poder colaborar quien considera dos grandes talentos y a la vez dos grandes amigos. “El tema se produjo a la distancia por las limitaciones de la cuarentena y la pandemia, pero aun así disfrutamos mucho todo el proceso y quedamos muy contentos con el resultado final. Admiro mucho lo que tanto Jay Kalyl como Lizzy Parra están logrando, todos nos conocemos desde el inicio y hoy puedo decir que más que colegas, para mí ellos son familia”, puntualizó Jaydan.

About Verdad y Vida

Check Also

Génesis Zoar presenta su tema “Altísimo”

La letra tiene un mensaje principal de adorar a Dios con un corazón de gratitud …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *