Home / Arte y Espectáculos / Jaydan lanza el esperado álbum “El disco” y el sencillo “El plan” junto a Alex Zurdo

Jaydan lanza el esperado álbum “El disco” y el sencillo “El plan” junto a Alex Zurdo

“Es importante dejarle saber a todos con este tema que el plan de Dios para nuestras vidas no fallará y no existe obstáculo que pueda detenerlo”, señala Jaydan

(Passionatus MG LLC).-

El reconocido cantautor Jaydan presenta su nuevo sencillo “El plan”, que es el segundo corte promocional de su último álbum: “El disco”. Esta canción fue compuesta por Jesús Martínez Ríos (Jaydan), Alexis Vélez (Alex Zurdo) y José Martínez.
El mensaje de El plan busca alegrar y traer gozo a sus oyentes, en palabras de Jaydan, él nos comparte su propósito:
“La letra de esta canción es busca brindar un mensaje de alegría y paz y va principalmente dirigido a todo aquel que se encuentra pasando por algún tipo de desierto y necesita escuchar a alguien que le recuerde que no está solo y que el propósito y el plan de Dios para su vida aún no ha caducado”.
Jaydan es caracterizado por la alegría de sus canciones, sus temas llenos de gozo y palabra para este tiempo. En esta producción predomina el Reggaetón tanto clásico como el Reggaetón melódico combinado con Guitarras Acústicas, Guitarras Eléctricas y hasta Ukelele, sin dejar atrás otras ramas. Al preguntar al artista, cómo define su estilo musical, nos dice lo siguiente:
“Me atrevería a describir mi estilo musical como uno versátil, ya que me gusta hacer de todo dentro del marco de la música urbana. No me limito solo a rapear o a hacer coros. Me gusta moverme tanto dentro de las diferentes variantes del Reggaetón como en el Trap, Rap y EDM”.
En este álbum, Jaydan también se destaca como productor y compositor, sale al mercado luego de un tiempo donde éste se había dedicado a solo lanzar sencillos por sus plataformas, logrando sobrepasar los millones de reproducciones con varios de ellos como: “Todo pasara” con Jay Kalyl, “Ya no estoy perdido”, “Todo lo que soy” con Marcos Yaroide y “Venceré”, siendo este último uno de los más trascendentales contando con más de 13 millones de vistas en YouTube y más de un millón y medio de reproducciones en Spotify.
Jaydan explicó que luego de varios años lanzando sencillos, mientras se presentaba en países como México, Argentina, Guatemala, Panamá Ecuador, Bolivia y Colombia, aprovechó el tiempo de la pandemia para volver a la ruta de los álbumes y así poder brindarle al público una nueva propuesta en la que pueda llevar un mensaje de fe y esperanza con el cual muchos se podrán identificar.
El disco, tiene 12 canciones y cuenta con invitados como Alex Zurdo, Jay Kalyl, Lizzy Parra, Natán El Profeta, Niko Eme, Manny Montes y Baby Nory. La producción de sus temas ha sido realizada por diversos productores destacados y reconocidos de la música urbana cristiana como: Cardec Drums, Kendry El Especialista, Indica Palacios, Melqui, Peter Alta Jerarquía, Ángel Vázquez “Chuelo” y Gerber ECM.
En las próximas semanas, Jaydan realizará diferentes presentaciones teniendo en cuanta las restricciones del COVID. También, se encuentra preparando su próximo concierto virtual en donde todos los que seguimos de cerca su trayectoria podremos asistir.
“Es importante dejarle saber a todos con este tema que el plan de Dios para nuestras vidas no fallará y no existe obstáculo que pueda detenerlo”.
El plan, segundo corte promocional de El disco, el nuevo álbum de Jaydan está disponible ya en todas las plataformas digitales.
Puede disfrutar del videoclip de ‘El plan’:

About Verdad y Vida

Check Also

GMG Desafiantes lanza el tema “Pueblo cansado”

Esta canción nace en el contexto de las protestas en Colombia, a causa de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *