Home / Arte y Espectáculos / Jay Rodríguez le declara al Señor: “Te adoraré”

Jay Rodríguez le declara al Señor: “Te adoraré”

(Adarga Group  Verdad y Vida).-
Jay Rodríguez, cantautor dominicano, presentó el video acústico de su más reciente sencillo, «Te adoraré», de la producción titulada, «Un tiempo nuevo». En una emotiva melodía que evoca una experiencia de adoración íntima, «Te adoraré» es un tema que trata acerca de la entrega a Dios por completo, como lo dice el pasaje bíblico en Marcos 12:30, «y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento».
Es esta atmósfera de adoración que Rodríguez se propuso capturar durante la grabación del video acústico que acompaña el sencillo. Así lo reafirma el cantautor, «está canción tiene mucho sentimiento y pasión y se pudo sentir mientras la cantábamos. Con el video, el mensaje que llevo es que nos rindamos en adoración a Dios por completo», agregó.
«Te adoraré» es uno de ocho temas que forman parte del disco «Un tiempo nuevo». Este álbum mantiene las raíces tropicales de Rodríguez pues las canciones incluyen música de adoración, y canciones en los géneros merengue, bachata y vallenato. La producción es una declaración, un deseo del corazón que proclama la llegada de tiempos mejores.
Luego de dejar a su familia en la República Dominicana y emigrar a Puerto Rico para seguir el llamado de Dios en su vida a través de la música, Jay regresó a la República Dominicana para presentar su música ante sus compatriotas. «Dios se movió en gran manera en Santo Domingo», dijo el cantautor. «Pudimos ver su mano en cada actividad, vidas vinieron a sus pies y muchos fueron impactados a través de nuestra adoración», recordó Rodríguez de lo que vivió junto a su ministerio en su tierra natal.
«Te adoraré» está disponible en plataformas digitales y el video en el canal oficial de Jay en YouTube: jayrodriguezmusic

About redaccion

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *