Home / Arte y Espectáculos / Jay Kalyl canta “Te bendeciré”

Jay Kalyl canta “Te bendeciré”

(CMG – Verdad y Vida).-

Carlos Ríos mejor conocido como Jay Kalyl, es un cantante y compositor cristiano que transmite una palabra de fe por medio de la música urbana. En la actualidad está promocionando su tercera producción discográfica “O-8” (Oxígeno), de la que recientemente lanzó el primer sencillo “Te bendeciré”.
Esta es una canción inspirada en el agradecimiento de Kalyl con Dios por el milagro ocurrido en la vida de su hijo y que ha marcado su vida, impactando con su testimonio a todo aquel que escucha el tema musical.
Este joven cantautor cristiano nació en Puerto Rico en el pueblo de Fajardo. Sus padres lo criaron en el pueblo de Luquillo, donde vivió toda su niñez y su adolescencia. Le gustaba escuchar todo tipo de música aunque creció escuchando a Yadira Coradin, René González, Manny Montes, Funky y Alex Zurdo, personas que impactaron su vida con temas que fueron de gran motivación para que persiguiera su más grande sueño: cantar.
En el 2012 sale con su primera producción discográfica titulada Un viaje sin límite, el cual lo ha llevado a alcanzar vidas e impactar los corazones de muchos a través de temas como: Amanece, No me dejará morir y Te fuiste. También contó con colaboraciones de otros cantantes como: Daniel & Onix, y Goyo. En el 2015 lanzó su segunda producción Pensaba en ti.
Para mayor información visite sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter: jaykalylmusic

About redaccion

Check Also

Alex Zurdo, Funky y Redimi2 estrenan “Mira lo que hizo Dios”, del álbum “UNO”

El sencillo es una propuesta que fusiona el hip-hop clásico y el rap con sonidos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *