Home / Destacadas / Javier Bertucci: “La mano del Señor está sobre Venezuela”

Javier Bertucci: “La mano del Señor está sobre Venezuela”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El apóstol y pastor Javier Bertucci recientemente dio una palabra profética para la nación, sobre lo que el Señor le ha revelado para el país en este 2015. Cada uno de los tres puntos está enfocado en el avivamiento esperado para la nación, avivamiento que la Iglesia de Cristo en Venezuela debe producir.
«Me he tardado en venir, no porque yo no haya querido venir, sino porque mi Iglesia no ha querido hacer lo que le ha tocado hacer, pero esto se acabó», dijo Bertucci de parte de Dios y comenzó a dar la primera palabra que tiene base en el texto bíblico en Mateo 5:14.
«Primero, Dios está desatando sobre la Iglesia un espíritu de influencia, por eso el Señor va a poner a la Iglesia Cristiana en un sitial de altura y todos tendrán que acudir a ella quieran o no, por eso los liderazgos cayeron para que Jesús se levante en este país. No es cosa de hombres, es cosa de Dios», dijo el apóstol.
Agregó que «los liderazgos que cayeron en los últimos tiempos cayeron porque había uno que había de levantarse, Él es Jesús, Él es el Salvador del universo y Él será el único que va a hacer que Venezuela sea la potencia espiritual más grande de Latinoamérica. Dios va a aumentar nuestra influencia, este aumento se debe a que abrazaremos Su voluntad como la nuestra y a la revelación de la luz. Que es Jesús en nuestros corazones para este 2015».
Advirtió que la influencia que vendrá sobre los hijos de Dios se verá en todos los lugares donde se encuentren y serán buscados por dar confianza y seguridad en su desempeño. «Prepárense ahora y sea íntegro y honesto. Empiece a tener los fundamentos de Jesús en su vida porque viene un año de influencia de la Iglesia sobre este país… Te van a empezar a buscar para liderar, porque quieren a alguien íntegro y con Jesús en el corazón», dijo.
Comentó también que recibió una llamada de un alto funcionario reconociendo la labor que está haciendo por el prójimo, que generó la cobertura de medios de comunicación seculares. «Dios nos permitió hacer acuerdos tangibles y fuertes con los tres canales de televisión más importantes del país, así que en esos canales no sólo va a haber un programa en las mañanas, sino especiales y micros durante el día, quieren a Jesús, quieren el mensaje de Jesús y la Iglesia va a dar respuesta a eso en este año 2015», comentó.
«Segundo, Hageo 1:14. Dios me dijo que iba a despertar en este año un espíritu de servicio y compromiso a su obra en su pueblo, como nunca, antes teníamos que llamar y rogar que nos hicieran algo. Pastores, en el 2015 van a tener que administrarse bien porque todos los miembros de su iglesia se van a levantar y les van a decir que quieren predicar, servir, hacer algo en la iglesia, hacer algo en la calle, ‘no queremos estar más sentados aquí’ y les digo Iglesia, el lugar que nos espera este 2015 son las calles de Venezuela», continuó.
Destacó que cuando Dios despierta el espíritu de servicio en la iglesia, no se hace con interés de ganancia sino únicamente para darle la gloria a Dios. Advirtió que este espíritu traerá una consecuencia para los líderes actuales: «Líderes que no estén apegados a la humildad de Jesús, van a verse sobrepasados por gente que no ha tenido ningún liderazgo en la iglesia, y lo harán sin buscar un nombramiento, un cargo o un sueldo, sólo quieren servir a Jesús, amar a Jesús, hacer algo para que Jesús sea glorificado».
«El liderazgo va a ser afinado, mejorado… Lamento esto pero algunos liderazgos caerán estrepitosamente, todo liderazgo basado en manipulación va a caer estrepitosamente. Todo liderazgo imponiéndose por la fuerza, caerá estrepitosamente, la base para estos líderes será la humildad y esa humildad va a ser usada por Dios para entonces hacer el movimiento más poderoso que ha visto la tierra», agregó Bertucci.
Como tercer punto, el apóstol Bertucci habló de un espíritu de fe. «Me decía el Espíritu Santo: ‘atrévete a hacer este año lo que no has hecho en otros años. Todos los que se atrevan en el 2015 a hacer lo que nunca han hecho, van a ser ayudados, van a ser prosperados y van a ser bendecidos como nunca antes’. Dios dice anda y hazlo porque este es el tiempo, no hay un 2016 para ti, es en este 2015 el tiempo de hacerlo».
En cuanto a la fe, explicaba que antes se había recibido un poco de fe, pero que en el 2015 habrá otra la medida, «serán sumergidos en medio de la fe, ustedes serán sumergidos, y esta es la victoria que vencerá al mundo, sistemas y cualquier clase de oposición, nuestra fe, y es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. Este año usted será bautizado en un espíritu de fe».
Aclaró el apóstol que ese espíritu de fe viene sobre aquellos que echen a un lado el miedo y que tengan un compromiso absoluto con el más poderoso e histórico mover que ha vivido la tierra, «se llama la revolución de Jesús y es lo más poderoso que ha visto Venezuela y Latinoamérica. Si usted no arriesga todo lo que tiene, jamás podrá calificar para lo que Dios quiere hacer. Pastores podemos pelear por una iglesia, o podemos pelear por un país».
Por último, comparó al país con un barco con unos huecos abajo, y enfatizó que no importa quién maneja el barco, sino reparar lo que está dañado, porque de lo contrario, ¿qué se puede hacer con un barco hundido?
«Venezuela no se va a hundir porque Dios ha puesto su mano sobre este país para bendecirlo, levantarlo, ayudarlo y nosotros como Iglesia vamos a reparar los huecos de violencia, los huecos que hay en nuestra sociedad, y este barco les prometo en el nombre de Jesús, no se va a hundir sino que va a navegar y va a dirigir naciones hacia Jesús», dijo.
Nos preparamos para cambios y reformas en nuestro seno como Iglesia, cambios que nos lleven más a Jesús y nos hagan más de lo que Jesús quiere que seamos, pero cambios que puedan hacer que Jesús sea levantado en nuestro país. «Viene un gran 2015 para Venezuela, espere un gran 2015 para sus casas, ministerios, trabajos e iglesias», finalizó diciendo el apóstol Javier Berucci.

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

3 comments

  1. Amen amen pastor me encantan sus mensajes siempre estoy pendiente de sus presdicas de verdad q siento una paz cuando escucho palabras q llenan tu vida . De fuezas y positivismos para serquir luchando en medio de tantas abversidades pero se que Dios tiene el control de nuestra nacion venezuela , amen Dios le bendiga y lo sigan usando cada vez mas ,

  2. Amén Amén .. la Gloria es de Dios.. Jesús tiene el control

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *