Home / Destacadas / Javier Bertucci asoma posibilidad de ejercer un cargo de elección popular

Javier Bertucci asoma posibilidad de ejercer un cargo de elección popular

(Redes proféticas/ VyV).-

El pastor de la iglesia Maranatha, Javier Bertucci, ha demostrado sentir una pasión desbordante por Venezuela. Junto a su organización El Evangelio Cambia ha logrado alcanzar miles de personas con sus jornadas de ayuda humanitaria. Este es un ministerio evangelístico que lleva el “mensaje de Jesús” a las familias de una manera diferente, con música y teatro.
Recientemente en una entrevista en Venevisión el líder de la Iglesia Maranatha habló sobre la gran responsabilidad que siente tener con el país y de la labor que realiza su organización para el beneficio de los venezolanos, como la entrega del plato de sopa y la organización de una Jornada Nacional Hospitalaria, donde tomarán los principales hospitales de los estados y harán trabajos de restauración, cambio de sábanas, entrega de medicamentos, también se darán alimentos, no solo a los médicos, enfermeras y enfermos, sino también a los familiares que se encuentran en los alrededores de los hospitales.
Bertucci aseguró todo lo que se haga en Venezuela para alcanzar la paz, debe hacerse en función del bienestar de la nación, se debe pensar y actuar en los mejores intereses del pueblo venezolano y dijo que “haría cualquier cosa necesaria para ver a mi país mucho mejor cada día”. Respecto a una pregunta donde se le plantea la posibilidad de optar por algún cargo de elección popular, Bertucci no negó a la posibilidad de lanzarse como candidato a la presidencia de Venezuela al declarar que si para ver al país mejor de lo que se encuentra, “requiere que yo haga cualquier decisión en un factor diferente a lo que vengo haciendo, lo haría…”. Concluyó diciendo que siempre será un pastor y predicador del evangelio de Jesús.◄

About Verdad y Vida

Check Also

8 razones por las que no podemos seguir a Jesús fuera de la iglesia

Los que están fuera de la iglesia local no pueden funcionar en Cristo de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *