miércoles , septiembre 19 2018
Home / Destacadas / Javier Bertucci anunció su postulación a las presidenciales 2018

Javier Bertucci anunció su postulación a las presidenciales 2018

(Verdad y Vida – Redacción).-

Javier Bertucci, pastor de la Iglesia Maranatha Valencia y presidente de la organización El Evangelio Cambia, en su servicio del domingo 17 de febrero anunció que por decisión suya, junto al Espíritu Santo, su autoridad, familia y líderes que le han acompañado, “poner mi nombre y el liderazgo que por gracia tengo, como opción a las próximas elecciones presidenciales de este país”.

Informó que se une al “clamor de gente desesperanzada, madres desesperadas, el hambre de niños y familias, a la sed de libertad de muchos otros”, y prometió “siempre darle toda la gloria, toda la honra y todo el honor a mi Señor Jesús toda mi vida”.

Nunca pensé en asumir tal vez algún tipo de compromiso que no conociera tenemos siempre miedo a lo desconocido, sin embargo cuando usted es un servidor de Dios y entiende que lo que Dios quiere y lo que Dios hace es mucho más grande que usted, es mucho más grande que su organización, que sus planes personales o egoístas… sin embargo poner a un lado todo por lo que Dios quiere, eso es obediencia.

El pastor Bertucci también manifestó que renunciará a sus funcionales pastorales, y en su lugar dejó al pastor Francisco Barrios, que lo ha acompañado por mucho tiempo. “Aunque no tengo un título, tengo una visión y la visión no cambia”.

Aseguró que “este país tendrá que prepararse para todos los domingos, oír en cadena de radio y tv esta palabra, el mensaje de valor y esperanza, ese mensaje que ha cambiado a miles en esta iglesia y va a cambiar a millones en este país… Nunca voy a dejar de predicar a Jesús”.

Se pudo conocer a través de las redes sociales que Bertucci, al mismo tiempo informó que el próximo miércoles 21 de febrero dará mayores detalles de su candidatura, en una rueda de prensa que ofrecerá desde Caracas, donde informará sobre el partido de base y otros anuncios.

About Verdad y Vida

Check Also

Netanyahu ordenó cerrar Embajada de Israel en Paraguay

(Agencia AJN).- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, respondió duramente contra el Gobierno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *