Home / Arte y Espectáculos / Jasmine Hurtado promociona “Límpiame con tu vida”

Jasmine Hurtado promociona “Límpiame con tu vida”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

La joven Jasmine Hurtado, quien tiene 14 años de edad, ha sido llamada a ministrar por medio de la música y se ha dedicado a la adoración del Señor desde los 3 años de edad. A sus 12 años, grabó el primer álbum y comenzó a viajar por EE.UU y las fronteras de México.
El álbum «Límpiame con tu vida» fue producido en su totalidad por Steven Monarrez, quien le ha trabajado a ministros de la música como Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Danilo Montero, entre otros.  Esta producción presenta una mezcla de ritmos alegres, así como canciones dirigidas hacia una adoración íntima al Señor. Entre los temas del disco se encuentran: Tu eres mi buen pastor, No te afanes, Te doy gloria, A ti, Toma mi corazón y Límpiame con tu vida.
De esta forma, Jasmine se levanta como pionera de una nueva generación que se atreve a brillar con sus dones para Jesús. Posee una dulce y armoniosa voz, energía y un rostro irradia alegría que junto con su juventud impactará a miles alrededor del mundo.
En estos momentos, se encuentra escribiendo y grabando su segundo álbum en español, el cual será producido por Juan Salinas. Jasmine también está grabando y escribiendo para su primer álbum en inglés. La joven adoradora ha abierto conciertos y compartido escenarios con el grupo Rojo, Olga Briski, Daniel Calvetti, Alex Campos, Coalo Zamorano, Ricardo Rodríguez, Jairo Torres y Miguel Balboa, entre otros.
Jasmine Hurtado y su familia pertenecen a una iglesia americana. Es una de las líderes del grupo de alabanza y adoración de su iglesia.
Conoce más de Jasmine Hurtado en: www.jasminehurtado.com

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *