Home / Arte y Espectáculos / Jasmine Hurtado lanzó nueva producción “Brillaré”

Jasmine Hurtado lanzó nueva producción “Brillaré”

(Agencias – Verdad y Vida).-

La joven adoradora Jasmine Hurtado presentó “Brillaré”, versión en español de su álbum debutante “Sparkle”. Este sencillo lleva un mensaje positivo que alienta a las personas a brillar para que el resto del mundo pueda verlos y ser impactados con la luz del evangelio. Es una canción con ritmo acelerado que llegará al corazón de las personas.
Sobre este lanzamiento, Jasmine desea que quienes escuchen el tema “se sientan alentados, animados e inspirados y amados. Deseo que cada oyente se levante con valentía, que no tengan temor de seguir sus sueños y de edificar el reino de Dios en la tierra. Estoy tan emocionada y ansiosa de ver lo que Dios hará con este proyecto”.

Sobre Jasmine
Jasmine Hurtado es una líder emergente de su generación que ha elegido usar sus dones para glorificar el nombre de Jesús. Su energía le permite impactar a miles alrededor del mundo con su música.
Comenzó su carrera musical desde muy joven. A los 11 años grabó su primer álbum en español, “Límpiame con tu vida”. En Febrero del 2013, lanzó su sencillo en español y el video musical de “Nuestro Dios es grande”.
Jasmine ha compartido escenarios con artistas tales como Ken Reynolds, Juan Carlos Rodríguez, Daniel Calvetti, Coalo Zamorano, Alex Campos, Olga Breeskin, Jairo Torres y Miguel Balboa. También ha abierto conciertos para cantantes como Grupo Rojo, Tercer Cielo, Alex Campos entre muchos más.
Jasmine tiene el corazón para servir. Ella ha participado en numerosos conciertos benéficos y comunitarios. Cada año viaja a diferentes países en viajes misioneros. Es una joven que ha elegido responder al llamado de Dios en su vida y está dispuesta a ser luz para que otros la sigan.
Para conocer más de Jasmine, síguela en sus redes sociales Twitter e Instagram: @JasmineHurtado_ y Facebook: jasminehurtado.y

About redaccion

Check Also

Manoah presentó su tema promocional: “No te detengas”

(Gospel News Venezuela).- El pasado lunes 4 de mayo se realizó el lanzamiento mundial del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *