miércoles , julio 18 2018
Home / Internacionales / Jamenei: Israel es un “tumor canceroso que debe ser erradicado”

Jamenei: Israel es un “tumor canceroso que debe ser erradicado”

(Israel Noticias – Verdad y Vida).-

El líder supremo de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, arremetió nuevamente el pasado domingo 03 de junio contra Israel, llamando al Estado Judío el “tumor canceroso” de la región que debe ser “extirpado y erradicado”.
En una serie de tweets del domingo, Jamenei dirigió severas críticas a Israel por su manejo de la violencia organizada por Hamas bajo el seudónimo de “Marcha del Retorno” a lo largo de la frontera con Gaza.
“Nuestra postura contra Israel es la misma postura que siempre hemos adoptado”, dijo. “#Israel es un tumor canceroso maligno en la región de Asia occidental que debe ser eliminado y erradicado: es posible y sucederá”.
Para los iraníes, Jamenei dijo que el tema de Palestina no estaba motivado por la política, sino que era “una cuestión del corazón… y la fe”.
Un día antes, el líder supremo se dirigió a Twitter para advertir a los “países traidores que se negaron a enfrentar a Israel militarmente por apaciguar a los EE. UU.”, diciendo que “la resistencia es la única forma de salvar a #Palestina de la opresión”.
Jamenei previamente calificó a Israel como “bárbaro”, “infanticida” y “el perro rabioso siniestro y sucio de la región”. Más recientemente, culpó a los “sionistas” por las manifestaciones antigubernamentales llevadas a cabo en Irán a principios de este año.
Sus tuits durante ese fin de semana llegaron en medio de unos días tensos a lo largo de la frontera de Gaza que vieron múltiples disparos de mortero y cohetes y violencia a lo largo de la valla de seguridad desde Gaza hacia Israel.

Insistente agresión

Nuevamente el líder musulmán iraní lanza una andanada de insultos y ataques, pero la diferencia es que en esta oportunidad revela que los mismos no buscan primariamente un fin geopolítico, sino “una cuestión del corazón… y la fe”; es decir, lo lleva al verdadero plano, al espiritual.
Y es desde el plano espiritual, asegura la Biblia, que el Altísimo saldrá en defensa de Israel (Ezequiel 38-39), porque esta es una guerra eminentemente espiritual entre Dios y el enemigo del Señor y su pueblo, ese perverso ser que ha trasladado esta confrontación del mundo espiritual al físico, a través de las religiones y las guerras que ha matado a tantos inocentes.
El odio de Jamenei (Irán) y de los demás líderes de las naciones antagónicas a Dios, su pueblo Israel y la Iglesia de Jesucristo, marchan a pasos acelerados hacia la consumación de las profecías bíblicas del fin.

About redaccion

Check Also

No fueron importantes 50.000 cristianos presos en Corea del Norte

(Zelda Caldwell-Aleteia – Verdad y Vida).- La reunión histórica entre Donald Trump y Kim Jong-un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *