Home / Arte y Espectáculos / Jairo Frías a dúo con René González

Jairo Frías a dúo con René González

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El cantautor dominicano Jairo Frías se encuentra finalizando los últimos detalles de su nueva y segunda propuesta discográfica titulada desde ya: «Primer amor». Entre las canciones, se encuentra una grabada a dúo con el ministro de la música boricua René González.
«En Dios está mi fe» es el nombre de esta alabanza, escrita y producida musicalmente por Jairo, que trata sobre cómo tener fe en el Señor, sin importar los obstáculos o circunstancias que se presenten. La canción es una balada pop y contó con la colaboración de Abraham Marte en la batería, Samuel Tolentino en el piano, Jason Mercedes en el bajo y mezclada por Ismael Ovalle.
Esta unión entre Jairo y René surgió de una presentación pasada del pastor boricua en República Dominicana en el marco de Radio Visión Cristiana, donde Jairo compartió con él las letras de esta canción y su intención de que fuera un dúo, a lo cual René accedió gustosamente.
«En Dios está mi fe» es el primer corte que Jairo está dando a conocer del nuevo álbum, producción que espera que esté lista a finales de este diciembre. Para esta producción también se anuncian colaboraciones con otros ministros como Danny Berríos, para quien Jairo ha escrito temas anteriormente, Rosa Karina, Romy Ram, entre otros.
Puedes ver conocer más de Jairo y escuchar su música en Facebook: jairofrias, Twitter: @jairofrias y su web: ministeriosjairofrias.com

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *