Home / Venezuela / Jaime Puertas vuelve a escribirle al presidente Maduro

Jaime Puertas vuelve a escribirle al presidente Maduro

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El pasado 3 de enero, el Dr. Jaime Banks Puerta, líder fundador de la Obra Luz del Mundo Internacional, una organización cristiana venezolana con alcance mundial, le volvió a dirigir una misiva al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en la que le hace varios señalamientos con tono pastoral.
Banks Puerta inició su carta abierta con la pregunta: «Presidente Nicolás Maduro, ¿quiere Ud. un feliz año 2015?», «para que la situación mejore 100%». Los seis puntos a los que hace referencia el pastor, luego que le dice: «Oiga, y ponga por obra el Consejo de Dios», son:
1.- La agricultura, es el secreto para matar el hambre y alejar la escasez; Dios colocó a la primera pareja, en un huerto y le ordenó que lo labrase, Génesis 2:8 y 15. «AUN LOS REYES, ESTÁN SUJETOS AL CAMPO».
El reinado de Salomón y el rey Uzías, fueron muy prosperados, porque amaron la agricultura y se preocuparon por engrandecerla: Abrieron muchos pozos y tuvieron muchísimo ganado, 2 Crónicas 26:10. ¡NO ES JUSTO, QUE ESTEMOS IMPORTANDO POLLOS Y CARNE..!
2.- NO COLOQUE LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS, ANTES QUE LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS: Los pajaritos construyen sus nidos para vivir. Hay quienes reciben viviendas y las venden, para volver a sus ranchos. Despierte, mi presidente: «Eso es un pozo sin fondo».
3.- EL PETRÓLEO ES UNA BENDICIÓN, PERO NO LA SOLUCIÓN: Ud. bien sabe que los precios bajan, y eso desequilibra la economía.
4.- ¡Promueva Escuelas Tecnológicas, para que cubramos nuestras demandas y lleguemos a exportar..!
5.- «Retén el consejo, no lo dejes; guárdalo, porque eso es tu vida», Proverbios 4:13. «El que anda con sabios, sabio será; mas el que se junta con necios, será quebrantado», Proverbios 13:20.
Cuando Faraón recibió los consejos de José: Egipto se salvó de la hambruna, y llegó a ser la Primera Potencia del mundo.
6.- Mi presidente, yo le pido en nombre de nuestro Señor Jesucristo: Que deje de estar malgastando nuestras divisas: «enriqueciendo a los perros de la guerra». Venezuela no necesita tanques de guerra, ni aviones… nosotros no tenemos enemigos, Colombia y Brasil, son nuestros hermanos, le pido humildemente que compre máquinas agrícolas y equipos tecnológicos para que lleguemos a ser una potencia continental y no sigamos pasando vergüenza, haciendo largas colas: para comprar alimentos, baterías y toallas sanitarias. ¡Despierte, mi querido presidente no se embriague con los aplausos de sus admiradoras..!

Pastor Jaime Banks Puertas
Fundador y Presidente de la Obra Evangélica  Luz del Mundo
www.obraluzdelmundo.org
@jaimepuertas
jaimepuertas@hotmail.com

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

2 comments

  1. hola hermano mi nombre es frranko Alexander huerta Silva profeta de Cristo resido en Aragua turmero Dios me a inquietado mucho con darle palabra profética a el presidente en este momento estoy en Miraflores trate de llegar a alguien que este directo para darle la encomienda que viene departe de Dios al presidente y no me dieron la oportunidad de hablar con alguien que estuviera cerca de el para que le explicara lo que le iba a decir la profecía esta en el libro de OSEAS completo hable con unos pastores que predican en la plaza el venezolano les pedí ayuda pero no me sirvió de nada espero esto salga publicado o usted pueda hacerle llegar este mensaje antes que se le acabe rl tiempo vine a caracas solo a eso ya cumplí con lo que mi padre me encomendó …….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *