Home / Destacadas / Jaime Banks Puertas vuelve a escribirle a Maduro

Jaime Banks Puertas vuelve a escribirle a Maduro

(Agencias/ VyV – REDACCIÓN).-

En nuestra edición anterior publicamos, entre varias cartas y pronunciamiento de diferentes organizaciones cristianas en torno a la difícil situación por la que atraviesa Venezuela, una misiva del Dr. Jaime Banks Puertas, líder fundador de la Obra Luz del Mundo Internacional, cuya sede principal está en Guanare, estado Portuguesa.
Por medio de su cuenta en twitter, Banks Puertas se dirigió al máximo representante de la Iglesia Católica, refiriéndose a los momentos de violencia que vive Venezuela, donde le pide al Papa que llame a la cordura a sus seguidores en Venezuela: @Pontifex_es ¿DE DÓNDE VIENEN LAS GUERRAS? SANTIAGO 4:1-10 AMIGO FRANCISCO UNA PALABRA SUYA PODRÍA FRENAR LA LOCURA
En ese mismo sentido el fundador de la Obra Luz del Mundo Internacional le dirigió dos nuevas cartas al presidente de la República Nicolás Maduro recalcándole la inlinación religiosa de quienes están manifestando violentamente en las calles, dejando entrever que los cristianos evangélicos no participan de dichas manifestaciones, sino que usan su arma más poderosa y efectiva: La oración.
Las cartas dicen textualmente:

SEGUNDA CARTA
Conciudadano:
NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente Constitucional de Venezuela.
¿QUIÉNES SON?
Los que queman cauchos, y colocan clavos -tachuelas, miguelitos- y ponen guayas, para que se maten los motorizados.
No es Fedecámaras, ni los Empresarios, ni los Judíos, ni los Evangélicos, ni la gente honesta; sino los muchachos de la religión popular..!
POR TANTO:
Hago un llamado a sus Padres y Representantes, a sus guías espirituales: Los Curas y el Papa Francisco.
ASUMAN SU RESPONSABILIDAD, PORQUE DIOS LES PEDIRÁ CUENTA, EN EL DÍA DEL JUICIO..!
Dr. Jaime Banks Puertas

TERCERA CARTA
Señor Presidente:
Nicolás Maduro.
No haga usted como el faraón egipcio, que prefirió escuchar a sus hechiceros, antes que a Moisés, el Varón de Dios. Hace 4.000 años.
Los juicios de Dios, acabaron con Egipto y con Faraón, mientras que el Pueblo oprimido por él subsiste hasta hoy, y es la nación con la mejor economía del cercano y medio oriente. Asóciese con ellos, para que le muestren el Buen Camino.
ESTA ES LA PALABRA DE DIOS, HOY:
«No es con ejército ni con fuerza, sino con el Espíritu de Dios: ‘Amor, Mansedumbre, Humildad, Justicia, Misericordia y paz’».
Lea Zacarías 4:6.
Y RECUERDE: «AMOR CON HAMBRE NO DURA..!».
Dr. Jaime Banks Puertas

Para mayor información y leer las tres cartas publicadas por el Dr. Bank Puertas, visite: www.obraluzdelmundo.org

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

3 comments

  1. gracias señor y doctor jaime puertas te digo ke nicolas maduro esta como faraon este hombre no oira ni se arrepentra porque Dios le a endurecido el corazon para poder castigar asus asecuases y a este personaje sigamos orando por venezuela gracias jose miguel galvis iglecia DIOS ES AMOR

  2. Dios te Bendiga hermano Jaimen Banks Puertas… Gracias por aconsejar al presidente. lo importante es cumplir con el mandato que Dios te encomienda… Eres un gran aconsejador. Se que todas las cosas nos ayudan a Bien y asi como Dios no permitió que le pasara nada a su pueblo mientras moises lo sacaba de egipto. Dios tambien nos provee y no permite que nada de estas cosas nos afecte. Dios es nuestro proveedor. Solo que no nos mezclaremos en este sistema… y Tendre muy en cuenta lo de Prover. 18.21 Todo tiene su tiempo… y es UN NUEVO TIEMPO. Despertar a los CRISTIANOS… Bendigo a mi Pais Venezuela y todos sus pastores ya que por nuestras oraciones esto se mantiene… Iglesia Luz del Mundo… Dios te Bendiga y sigue asi aconsejandonos Eres un Varón de Dios se que muchos te lo han dicho Pero dame la bendicion de decirtelo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *