Home / Arte y Espectáculos / Jackie Gómez lanzó segundo sencillo “Inunda mi Ser”

Jackie Gómez lanzó segundo sencillo “Inunda mi Ser”

(Especial – Verdad y Vida).-

La cantante dominicana Jackie Gómez, lanzó su nuevo sencillo “Inunda mi Ser”, de su más reciente álbum “Sin límites”, tema de adoración que resalta la necesidad de la presencia del Espíritu Santo en la vida de los oyentes.
El tema es de la autoría del cantautor dominicano Omar David. Gómez resaltó: “las letras de este cantautor son bellas, que llegan hasta lo más profundo del corazón por esto elegí varias letras y las plasmé en el álbum”.
“Él es nuestro ayudador, nuestro consolador, nuestro guía, el que nos convence de pecado, el que dice la palabra que estará con nosotros siempre. Es una invitación a tener una comunión íntima con el Espíritu Santo”, señaló Jackie.
En la producción del tema estuvo a cargo de Esteban Felipe y Omar David en la Romana República Dominicana, fue mezclado y masterizado por Jorge Santos en Houston Texas y la filmación del video se realizó en Bani, capital de República Dominicana, con la dirección de Pablo Green un joven talento que está abriendo camino en la dirección y producción de videos musicales.
Para conocer más acerca de Jackie visite sus redes sociales, Instagram: jackiegomezmusic / Facebook: Jackie Gomez y YouTube: Jackie Gomez

About redaccion

Check Also

Marcos Witt lanza tema “Santo río de Dios”

(CanZion – Verdad y Vida).- Marcos Witt presenta una nueva canción que grabó recientemente en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *