Home / Destacadas / Jaci Velásquez lanza nuevo álbum “Confío”

Jaci Velásquez lanza nuevo álbum “Confío”

(Integrity Music – Verdad y Vida).-

Jaci Velásquez lanzará nuevo álbum de estudio después de cinco años. La esperadísima grabación “Confío”, y en su versión en inglés, “Trust”, será lanzada a nivel mundial el 31 de marzo en más de 160 naciones por Integrity Music. Esta es la primera vez que Velásquez lanza un álbum simultáneamente en ambos idiomas.
Jaci marca su primer proyecto con Integrity Music con las canciones de adoración de temática vertical y dirigidas hacia Dios. Además, este es el primer álbum de adoración de Velásquez, que fue inspirado por su hijo menor, Soren, nacido en el 2009.
Después de despertar en medio de la noche por pesadillas de Soren, Velásquez lo consoló y decidió tocarle una canción, lo que procedió fue un tiempo conmovedor de adoración entre madre e hijo que espantó el miedo. “Soren y yo fuimos llamados a adorar, y nuestras vidas cambiaron en ese momento. Es increíble cómo Dios usa la música”, dijo la cantante.
El álbum fue producido por David Leonard y Chris Bevins e incluye temas como: Dios que mueve montes (escrita por Leonard), así como Descansaré, Nunca es tan mal como aparenta ser, y Confío, tema que escribió junto a Aruna Abrams, James Slater y Bobby Hamrick. Esta canción inspiró el título del proyecto y captura el mensaje central de este nuevo álbum.
Llevando esa ‘confianza’ firme al 2017, Velásquez está trabajando actualmente en un libro, en una línea de ropa que crea conciencia a causas relacionadas al autismo, y aparecerá en dos películas cristianas que serán lanzadas en el 2017. En medio de todo esto, y con sus conciertos alrededor del mundo, la pasión de Jaci es servirle a Dios con los dones que Él le ha dado.
Para más información visita: www.jacivelasquez.com.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Yajaira Figueroa escribe ‘Viviendo en mi’ luego de ser sanada de cáncer por Cristo Jesús

“La vida me enseñó que no estaba derrotada. Aunque hubo mucho llanto y preguntas por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *