Home / Venezuela / IX Evangelismo Nacional alcanzó a más de 2 millones de personas

IX Evangelismo Nacional alcanzó a más de 2 millones de personas

(Prensa Maranatha/ VyV – VALENCIA).-

2 millones 483 mil 567 personas conocieron el mensaje de Jesús en Venezuela y otras 25 naciones durante el Evangelismo Nacional e Internacional, realizado el pasado sábado 18 de octubre, con el objetivo de propiciar cambios para bien en la sociedad a través del mensaje de Jesús, una iniciativa del pastor Javier Bertucci, director nacional de «El Evangelio Cambia».
Esta gran victoria se hizo sentir en las redes sociales a través de las cuentas oficiales de «El Evangelio Cambia», produciendo 28 millones 594 mil 833 tweets con el hashtag «vamosporlos2millones». Desde su lanzamiento en septiembre, ha alcanzado a 2 millones 272 mil 329 de cuentas y 18 mil 65 menciones, siendo tendencia a nivel nacional con el segundo lugar. Por su parte, la etiqueta «LaRevoluciondeJesus» anunciada por el pastor Bertucci, el día del evento, se posicionó con el segundo lugar en los trending topic en Venezuela.
Al anunciar estos resultados, durante la gran celebración realizada en la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, el pastor Javier Bertucci destacó que: «Venezuela será el primer país salvo por la gracia, la predicación y el amor de miles de hombres, mujeres y jóvenes que dejarán de hacer lo que quieren hacer para predicar a Jesús».
Bertucci resaltó que esta iniciativa continuará extendiéndose por otras regiones del territorio venezolano y países del mundo, porque La Revolución de Jesús es la única que rescata y restaura al hombre, «lo que nos unirá como nación para salir adelante y nos permitirá bendecir a otros países» afirmó a los cientos de asistentes.
En esta ocasión, la jornada evangelística recorrió países como: Austria, Argentina, Armenia, Aruba, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rusia, Ucrania y Uruguay.
Alrededor de 100 mil evangelizadores predicaron con pasión e ímpetu en calles, barriadas, plazas, espacios públicos, autobuses, estaciones del metro, zonas turísticas y todo lugar del territorio nacional y de los países antes mencionados, para llevar un mensaje renovador a miles de personas.
La Revolución de Jesús llegó a las principales ciudades de Venezuela y mediante obras de teatro, coreografías y palabras de amor, el ‘Ejército Salvador de Almas’ recorrió las calles del país, dejando el precioso fruto de 2 millones 256 mil 370 personas.
Sin importar las barreras del idioma, la división territorial o la diferencia de culturas, se lograron 227 mil 197 personas que recibieron a Jesús en los 25 países donde se desarrolló la jornada, en la que, con lágrimas en los ojos y un corazón conmovido, los presentes reconocieron el amor de Jesús.
Desde que inició el movimiento «El Evangelio Cambia», contando los resultados de este 18 de octubre, casi 7 millones de personas han sido transformadas por el mensaje de amor y salvación de Jesucristo, llevado a todos los rincones de Venezuela y de otras naciones.

About redaccion

Check Also

Llevando el Gobierno de Dios a las Comandancias de Policía en el Zulia

(Verdad y Vida).- Recientemente se llevó a cabo una actividad de evangelización y alimentación a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *