Home / Arte y Espectáculos / Iván Eliel Ferreyra presentó el álbum “Transfusión”

Iván Eliel Ferreyra presentó el álbum “Transfusión”

(iDearte/ VyV).-

Iván Eliel Ferreyra presentó “transfusión”, un álbum de corta duración que contiene ocho canciones muy potentes que mezclan el rock con un énfasis electrónico y urbano.
Todas las canciones fueron escritas y producidas por Iván Eliel Ferreyra, quien este año abre un paréntesis musical en su recorrido ministerial de alabanza, adoración y labor pastoral, para lanzar este proyecto que constituye una buena herramienta evangelística para los que gustan del estilo urbano.
Si bien estas canciones fueron grabadas hace algunos años exclusivamente para el uso del ministerio evangelístico de la Iglesia “Catedral de Milagros” en Argentina, este año han decidido re-lanzar este material y difundirlo a nivel internacional para que esté disponible en todos los países del mundo a través de las plataformas digitales más conocidas como Spotify, iTunes Store, Apple Music, Pandora y también en radioemisoras cristianas.
Entre las canciones destacan principalmente: “Transfusión” que da nombre a la placa; “Te pega fuerte”; “Esclavo” que fusiona guitarras de rock con baterías electrónicas y algo de rap urbano con un coro pop, que le da un sonido único.
Ya puedes encontrar esta música en iTunes Store y Apple Music si deseas contribuir con la música cristiana comprando el álbum y descargándolo en tu dispositivo o bien podrás escucharlo en Spotify & Pandora. Para más información visite: www.ivaneliel.com

About Verdad y Vida

Check Also

Anuncian los nominados a la 51ª de los Premios Dove

La celebración de esta transmisión, patrocinada por Christian Healthcare Ministries (Ministerios Cristianos de Salud), se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *