miércoles , julio 18 2018
Home / Destacadas / Iván Duque comprometido con la Iglesia Cristiana

Iván Duque comprometido con la Iglesia Cristiana

(Agencias – Verdad y Vida).-

El abogado y ex senador de la República de Colombia, Iván Duque, resultó ganador en las elecciones presidenciales al obtener más del 54 % de los votos en la segunda vuelta contra Gustavo Petro, quien obtuvo el 41,7 %.
El recién electo presidente declaró en un evento de campaña con representantes de iglesias locales que, de resultar electo, no descartaría «la posibilidad de colocar la sede diplomática en Jerusalén». Duque destacó que deseaba «mantener las mejores relaciones posibles con el Estado de Israel». Por lo que, ahora se espera que el mandatario cumpla con lo que había dicho.
Duque supo negociar con los tres partidos cristianos de Colombia (Somos, Colombia Justas Libres y Movimiento Independiente de Renovación Absoluta) y comprometerse con temas pro vida y familia, por lo cual se espera que sus postulados no sean los de un político más y se mantenga fiel a su palabra.
Los tres le dieron el apoyo a Duque, quien se reunió varias veces con los pastores y hasta repitió la oración de fe recibiendo a Jesús como Señor. Esta última parte no es ninguna garantía, pero es un primer paso para el cambio.
Pero lo que sí es real, es que Iván Duque llega a la presidencia muy comprometido con la Iglesia Cristiana de Colombia. La agenda de Duque se centra en un mensaje de paz.◄

About redaccion

Check Also

Inició la caminata continental Huellas de Ternura

(GNA/ VyV).- El pasado 08 de junio 2018 inició la caminata Huellas de Ternura, una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *