Home / Venezuela / IV Encuentro Estadal de Pastores del Táchira

IV Encuentro Estadal de Pastores del Táchira

(Edgar Rojas – Verdad y Vida).-

Un espíritu fraternal fue lo vivido entre los pastores y líderes cristianos asistentes en el IV Encuentro Estadal de Pastores del Táchira realizado por la Unión Tachirense de Ministros Cristianos (UTAMIC) el pasado 7 de junio en la iglesia Bendecidos para Bendecir de San Cristóbal, estado Táchira.
El encuentro inició con la intervención de varios pastores, quienes levantaron un clamor a Dios por nuestra nación, para darle paso al pastor Simón Padilla, Presidente de UTAMIC, quien disertó sobre la importancia de la unidad y fraternidad del cuerpo de Cristo. «Dios ha dado orden de salida, el tiempo que estás viviendo nadie lo puede detener», señaló Padilla.
En ese orden, el pastor Carlos Vielma, expuso la coyuntura actual que vive el país con respecto a las posturas del Tribunal Supremo de Justicia y la Asamblea Nacional en cuanto a las uniones igualitarias, afirmando que, él junto con un grupo de pastores, líderes y abogados cristianos, están presentando acciones en contra de esta dura batalla legal.
El apóstol Raúl Ávila, presidente de la Federación Centro Cristiano para las Naciones (CCN), intervino en la actividad matutina con el mensaje «Incertidumbre garantizada, voluntad complicada», enfocado en 2° Samuel 23:8-14. «No puedes obtener la victoria si no tienes incertidumbre antes», dijo el apóstol Ávila, afirmando también que «seguridad en este mundo es un mito, solo Dios es seguro».
El cierre de la jornada se realizó en el gimnasio Arminio Gutiérrez, lugar donde más de 450 pastores recibieron una Biblia de estudio, cortesía de UTAMIC, mientras que miles de creyentes fueron desafiados con la Palabra de Dios expuesta por el apóstol Ávila, puntualizando que ya viene la redención de Venezuela, «han comenzado días milagrosos para ti. Los ángeles de Dios están sobre ti, avanza no te detengas», aconsejó.◄

About redaccion

Check Also

21 días de vigilia en la cárcel de Ciudad Bolívar

(CCM).- Conocidos ahora como ‘internados judiciales’, en atención a los Derechos Humanos de las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *