martes , mayo 22 2018
Home / Arte y Espectáculos / Itzel Trochez incursiona en la música

Itzel Trochez incursiona en la música

(NP – Verdad y Vida).-
La pastora y cantautora puertorriqueña, Itzel Trochez, recientemente debutó con su producción musical «Imela, sonidos de África», del que se desprende el primer corte promocional «Mi Dios es bueno» (My God is good) junto a Pepe Lopez Band. Un tema de alabanza con ritmos originalmente africanos pero inyectados con ritmos caribeños. Esta canción recordará a los que la escuchen que Dios es bueno.
Itzel y su esposo han sido pastores por casi 17 años que llevan de matrimonio, también trabajan en el campo misionero, por lo que tuvieron la oportunidad d hacer la labor en África, donde aprendieron mucho de la cultura de alabanza y adoración apasionada de los hermanos africanos.
«Imela» es una palabra del dialecto Igbo (una tribu de Nigeria) y significa «gracias» pero más que un «gracias» común es un agradecimiento profundo que sale del corazón, motivo por el cual el álbum lleva este título.
La adoradora Itzel quiere romper barreras culturales uniendo naciones en alabanza y adoración. Esta es la razón por la que ella consideró necesario compartir esta música con la comunidad de habla hispana.
La pastora Itzel presentó esta primera producción y su nombre envuelve el sentir de ella, un agradecimiento por lo bueno que Dios es, por lo que hizo, hace y hará mientras introduce los sonidos de África. Su deseo es que esta producción siga uniendo culturas en verdadera alabanza y adoración con canciones de su autoría y colaboraciones con otros adoradores.◄

About redaccion

Check Also

Un Corazón canta junto a Marco Barrientos

(Contexto Media – Verdad y Vida).- La banda Un Corazón presentó «Salmo 23 feat. Marco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *