Home / Arte y Espectáculos / Israel Houghton y New Breed celebran 20 años de ministerio con su disco “Feels Like Home Vol. 1”

Israel Houghton y New Breed celebran 20 años de ministerio con su disco “Feels Like Home Vol. 1”

Volumen 1, tiene como particularidad y emblema una sección de coritos tal y como se entonan en las regiones latinoamericanas

(Passionatus MG – Verdad y Vida).-

El reconocido adorador Israel Houghton y su banda New Breed nos presentan su nuevo tema “Hymn Of Breakthrough”, en celebración de los 20 años de ministerio, la canción pertenece al disco “Feels Like Home Volumen 1”.
Este proyecto fue grabado totalmente en vivo dentro de la sala de una casa en Nueva York siendo inicialmente un evento disponible en Live Stream. Al respecto, el equipo de Israel nos comparte la siguente anécdota:
“Esa noche, la presencia de Dios fue tangible. La atmosfera íntima de alabanza y adoración sin agenda, sin límites de tiempo ni reglas causó que la respuesta fuera abrumadora. Las personas alrededor del mundo extrañaban un encuentro con Dios así de real y orgánico. Sin ediciones ni perfeccionamiento del audio, tal y cual sucedió en esa sala”.
Este maravilloso encuentro con Dios, se convirtió en dos discos, debido a la intensidad y la extensión de la obra de Dios en ese día. El Feels Like Home Volumen 1 salió al mercado a finales de febrero, siendo su sencillo promocional Hymn of Breakthrough.
Volumen 1, tiene como particularidad y emblema una sección de coritos tal y como se entonan en las regiones latinoamericanas, motivo por el cual muchas personas se sintieron identificadas y emocionadas con sus temas.
Esto fue logrado gracias a que Israel creció en una Iglesia llena de hispanos en Nuevo México por lo que desde pequeño aprendió himnos tradicionales tales como: Alabaré, En la cruz, No es con espada, etc.
Durante la grabación de este disco, uno de los momentos más emotivos fue captado por las cámaras cuando don Freddy Bailon, padre de Adrienne Houghton de 80 años, entonó “En la cruz”.
Proximamente, el Volumen 2 de esta jornada de adoración será lanzado y su sencillo promocional se titula: “Accepted”.
Hymn Of Breakthrough y el álbum Feels Like Home Volumen 1, interpretado por Israel and New Breed ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Disfrute del sencillo “Hymn Of Breakthrough” de esta producción:

About Verdad y Vida

Check Also

Génesis Zoar presenta su tema “Altísimo”

La letra tiene un mensaje principal de adorar a Dios con un corazón de gratitud …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *