Home / Arte y Espectáculos / Israel Hernández estrena “Antes del universo”

Israel Hernández estrena “Antes del universo”

(Agencias/ VyV – HOUSTON).-

Israel Hernández Vidal dio forma a su producción debut, «Antes del universo», que agrupa 11 temas de alabanza y adoración, compuestos todas por él en colaboración con sus amigos, el salmista y pastor de origen colombiano, David Scarpeta; el cantante peruano-estadounidense, Jez Babarczy; el productor norteamericano, Isaiah Rangel y el líder de alabanza mexicano, Misael Jiménez (de la iglesia «Vino nuevo»).
Ellos dieron su toque personal a esta producción, cuyo primer sencillo «Majestad», composición de Israel y David Scarpeta, fue lanzado a través de las redes sociales como una canción de exaltación que expresa la hermosura de Dios, y para la cual, Israel grabó un videoclip de gran belleza estética.

Acerca de Israel
De padres mexicanos, Israel Hernández Vidal nació en la ciudad de Chihuahua, México, como el hijo menor de cinco hermanos en un hogar cristiano. Como muchos jóvenes cristianos de su generación, su principal influencia musical provino de salmistas como Marcos Witt, Marco Barrientos, Juan Carlos Alvarado y los grupos Alas de Águila y Torre Fuerte.
Su crecimiento se avivó en la iglesia «Vino Nuevo», de Ciudad Juárez, Chihuahua, en la que Israel fue parte del grupo de alabanza, lo que le rodeó de músicos talentosos como Mike Rodríguez, pianista de Jesús Adrián Romero, entre otros, lo cual fue fundamental para impulsar el desarrollo de sus talentos, mientras tocaba el piano en congresos como «Avivamiento», «Visión juvenil» y «De hombre a hombre» en su iglesia local. A esto siguieron cinco años viajando por toda la República Mexicana y parte de EE.UU con el ministerio «De hombre a hombre».
Una predicación de su hermano, el también salmista, Gerry Márquez, fue fundamental en impulsarlo a alcanzar sus anhelos. Actualmente, Israel reside en Houston con su familia y sirve en su iglesia local, Comunidad de Gracia, bajo el liderazgo del pastor David Scarpeta. Israel es además un experimentado productor de video.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *