Home / Destacadas / Islamistas sirios venden sangre de cristianos

Islamistas sirios venden sangre de cristianos

(Noticia Cristiana/ VyV – DAMASCO).-

Los yihadistas en Siria venden a los saudíes sangre de los cristianos asesinados por 100 mil dólares (más de 73 mil euros) la botella, pues consideran que al lavarse las manos con esta sangre, forman parte del ‘sacrificio de Alá’. Fuentes hicieron estas declaraciones durante la presentación de los resultados de una investigación independiente realizada por una ONG en Siria.
Estos hechos fueron el tema de la investigación independiente presentada en una conferencia de prensa en Viena a finales del pasado mes de diciembre, como parte de un evento dedicado al día de los Derechos Humanos en el que se trataba sobre la persecución y el maltrato que sufren los cristianos por parte de fundamentalistas musulmanes en Siria.
Según las informaciones de la fuente, un hombre musulmán, anteriormente un asesino de cristianos que sufría graves problemas psicológicos, se había convertido al cristianismo y luego reveló que la venta de sangre cristiana a los saudíes «es gran negocio».
Otros testimonios aseguran que grupos de musulmanes radicales en Siria han llegado a asar a gente en hornos. Sin embargo, otros testimonios dicen que estos extremistas realmente se beben la sangre de los cristianos, porque, dicen que les da la salvación.

La sangre del Cordero
La Biblia enseña que sólo la sangre del Cordero puede redimir los pecados. Por el derramamiento de la sangre de Jesús, los hombres son perdonados de sus pecados y al aceptar a Jesús como único Señor y Salvador, son salvos; pero el comportamiento y el testimonio de un cristiano, es lo que garantizará la vida eterna, porque la salvación se obtiene gratuitamente, pero se debe dar fruto de que se tiene.

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *