Home / Internacionales / “Iría a la cárcel en el nombre de Jesús”

“Iría a la cárcel en el nombre de Jesús”

(Acontecer Cristiano/ VyV – CARROLL).-

Una mujer cristiana, funcionaria electa en el condado de Carroll, Maryland, no se avergüenza de su fe cristiana y se niega obedecer la orden que le prohíbe orar.
Robin Bartlett Frazier, nieta de un pastor metodista, desafió al juez de distrito William D. Quarles que prohibió a la Junta de Comisionados del Condado de Carroll empezar las reuniones con oraciones a Jesús, que lo habían hecho desde enero de 2011, cuando fueron juramentados.
«¿Pensando en lo que Jesús hizo por mí en la cruz, dejaría yo de mencionar su nombre?, porque podría ir a la cárcel», dice Frazier. «Yo no podría hacer eso».
Un día después de la orden judicial contra las oraciones, hizo la siguiente declaración en una audiencia de la comisión, que coincidió con su turno para dirigir la oración: «Creo que es una violación de mi libertad de expresión y la libertad de religión, creo que es una decisión equivocada», dijo.
«Yo no renunciaré a mi derecho de orar. No estoy segura qué tan fuertemente se sienten mis colegas al respecto, yo estoy dispuesta ir a la cárcel en el nombre de Jesús por no dejar de orar. Creo que esto es un derecho fundamental en los Estados Unidos».
«¿Y si dejamos de creer que nuestros derechos vienen de Dios, dejamos de ser estadounidenses. Si seguimos así vamos por el camino hacia el comunismo, si no empezamos a ponernos de pie y decir ‘NO’. Por lo tanto, yo digo no a esta sentencia». Poco después de estas declaraciones, Frazier oró.
«Yo no quiero ser desafiante al juez», dijo. «Oré sobre cómo actuar sobre el asunto, [pero] mientras pensaba en esto, me enteré que nos decían que, no podíamos orar y además no podíamos utilizar ciertas palabras».
Frazier aseguró que no cambiará su posición, y está orgullosa de su trayectoria política y la postura que tomó por su fe cristiana.
Mantener los impuestos bajos, la defensa de los derechos de propiedad y la lucha contra un gobierno estatal «extralimitación» son algunos de sus logros de mayor orgullo. Pero otros dos encabezan su lista: liderar la dirección de un periódico y luchar por el derecho a hacer referencia a Jesús en las oraciones públicas.
«Fue mucho, mucho más grande que yo, y me hizo saber que yo estaba en el lugar correcto en el momento adecuado para ser usada por Dios», dijo. «Y tal vez ese fue el propósito por el cual estoy aquí».

About redaccion

Check Also

#YoCreoEnLaBiblia se vuelve tendencia en Cuba

Todo ocurrió tras las declaraciones de un pastor pro gobierno en la televisión estatal negando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *