Home / Destacadas / Irán insiste en sus planes para la destrucción de Israel

Irán insiste en sus planes para la destrucción de Israel

(Agencias/ VyV – JERUSALÉN).-

¿Cómo sería una invasión islámica contra Israel? Un vídeo de animación se está compartiendo en línea y ha tenido éxito entre los musulmanes. En menos de dos minutos, el material aboga por la unidad de todos los seguidores de Mahoma para la “inevitable destrucción” de Israel.
El video producido por una organización extremista iraní muestra la unión de los ejércitos de Irán y grupos terroristas como Hamás y Hezbolá, que se preparan para marchar hacia Jerusalén.
Las imágenes muestran a soldados y agentes de la Guardia Revolucionaria iraní, la organización Shia Badr y las Brigadas Kassam totalmente armadas y preparadas para la guerra.
Cada una de ellas se puede identificar por sus características.
El mensaje en árabe advierte: “La juventud definitivamente verá ese día” en que Israel debe ser “borrado de los anales de la historia”.
En recientes días, el ayatolá Alí Jamenei emitió un libro llamando a la destrucción de Israel y que la solución para la región es un Estado único, es decir: Palestina.
El líder supremo iraní defiende ser “práctico y lógico” que Israel vuelva a la dominación musulmana.
Sostiene que su plan promoverá “la hegemonía de Irán”, y la eliminación de la “hegemonía de Occidente” en el Medio Oriente.
En agosto pasado, el ayatolá utilizó su cuenta de Twitter para anunciar el endurecimiento de la “resistencia” en Palestina.
Times of Israel, publicó que el video fue lanzado por la Revolución Islámica Design House, organización de medios vinculada a la Guardia Revolucionaria iraní, a través del sitio Jamtube, bajo el título “Preparación de la completa destrucción de Israel por la Guardia Revolucionaria Islámica en Irán”.

Irán y su hipócrita diplomacia
Mientras el presidente Obama y otras naciones que conforman el G5+1 negociaban un acuaerdo nuclear con Irán que incluye el retirar las sanciones económicas que afectaron por años a la economía persa, este país islámico se «prepara la completa destrucción de Israel por la Guardia Revolucionaria Islámica» iraní.
En el libro bíblico del profeta Ezequiel (capítulos 37 al 39), asegura que Israel será atacada por una coalición de naciones encabezadas por Rusia y Persia (la actual Irán), lo cual constantemente han declarado públicamente los diferentes líderes religiosos musulmanes y algunos de sus presidentes; por esa razón trabajan incansablemente por obtener un arma nuclear para hacerlo, así como apoyan económica y con armamento grupos fundamentalistas como Hamás y Hezbolá.
Sin embargo, las profecías bíblicas también aseguran que «Cuando llegue ese día, todas las naciones de la tierra se aliarán para atacar a Jerusalén, pero yo haré de ella una piedra tan pesada que todos los pueblos que se atrevan a levantarla quedarán hechos pedazos» (Zacarías 12:3). Preparémonos pues estos está muy cerca de ocurrir…

About redaccion

Check Also

¿De dónde viene el estrés?

La peor ansiedad es muy sutil y es un deseo de aprobación disfrazado de deseo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *