lunes , noviembre 19 2018
Home / Destacadas / Investigadores prevén colapso mundial y dan fecha para el fin del mundo

Investigadores prevén colapso mundial y dan fecha para el fin del mundo

(Agencias – Verdad y Vida).-

Un modelo computacional, desarrollado por el Instituto Massachusetts de Tecnología (MIT), prevé el fin de la civilización como la conocemos para el año 2040. El programa se actualiza con datos constantemente y simula miles de posibilidades e indica que habrá un “gran cambio” en 2020.
De acuerdo a lo informado por Express, el programa comenzó como un proyecto en 1968 por la familia David Rockefeller. El mismo es apodado World One, y fue desarrollado por un equipo de investigadores del MIT, es considerado uno de los más avanzados del mundo.
El resultado impactante de los cálculos del World One mostraron que el nivel de contaminación y tamaño de la población mundial causaría un colapso global en 2040. Muestra que el planeta no podría sostener el nivel actual de crecimiento poblacional e industrial, además de las necesidades de recursos naturales por más de dos décadas.
Es muy llamativo, y a pesar de lo poco divulgado por los medios, que el cálculo de este programa ya se mostró correcto en ciertas predicciones, como una calidad de vida estancada y la disponibilidad cada vez menor de recursos naturales.

Científicos equivocan las fechas

Si es cierto que el mundo y los que lo habitan un día desaparecerán totalmente, no será por causas naturales, sino a causa del pecado generalizado, que es rebelión contra Dios. Por muchas investigaciones y experimentos que se hagan, si estos no toman en cuenta lo dicho por Dios en la Biblia, sencillamente carecen de valor y peso específico.
El mundo no colapsará en 2040 como lo predicen los científicos, ni por la acción del hombre ni por causas naturales. Es cierto que vendrán grandes catástrofes, guerras, mortandad por armas nucleares y químicas, de todo eso habla la Biblia, pero son apenas «principio de dolores» (Mateo 24:8); todo eso constituyen señales de la segunda venida de Cristo a reinar desde Jerusalén por mil años en la tierra (Apocalipsis 19, 20:1-10).
Luego de este tiempo, habrá una gran rebelión contra Jesucristo y el pueblo de Dios, el cual será acabada por el propio creador quien hará descender fuego del cielo y destruirá este planeta totalmente. «Al cabo de los mil años, Satanás fue puesto en libertad de su prisión, y salió a engañar a las naciones que están en los cuatro extremos de la tierra, y a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla. ¡Su número era incontable, como la arena del mar! Y subieron por todo lo ancho de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada. Pero del cielo cayó fuego y los consumió» (Apocalipsis 20:7-9).
Por las Sagradas Escrituras sabemos que todavía falta poco más de mil años para la destrucción definitiva de este planeta por la misma mano de Dios y no por ninguna catástrofe; harían bien los científicos cruzar sus investigaciones con la infalible y eterna Palabra de Dios contenida en la Biblia; creer en el único camino dispuesto por el Padre para ser salvos, Jesucristo (Juan 14:6, Hechos 4:12), para finalmente habitar por la eternidad en la nueva tierra que Él creará para sus salvos por medio de Cristo (Apocalipsis 21).◄

About redaccion

Check Also

Gabriela Rueda ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud

(Agencias – Verdad y Vida).- Es la primera vez que los Juegos Olímpicos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *