Home / Venezuela / Invasión del amor de Dios Aragua 2013

Invasión del amor de Dios Aragua 2013

(Helen Stojikowic/ VyV – MARACAY).-

Del 1° de noviembre y hasta el 09 de diciembre del año en curso parte de la zona central de Venezuela será visitada por el amor de Dios.
Se trata de un esfuerzo conjunto de las congregaciones que hacen vida en el estado Aragua para impactar con el mensaje de salvación, liberación y sanidad, y sentar bases de una ciudad conforme al agrado Dios, fundamentada en los principios bíblicos de transformación.

4 fases, un propósito
La dinámica está conformada por cuatro fases, la primera se denomina toma territorial a realizarse el 01 de noviembre, mientras que al día siguiente se hará la visita a las casas a través del contacto personal en las zonas de influencia y/o las no alcanzadas de cada una de las congregaciones participantes.
Del 3 al 9 de noviembre todos los equipos voluntarios se dedicarán a la búsqueda divina (personal y comunitaria) en oración y ayuno.
Una vez hechas las invitaciones de forma personal, el 16 de noviembre se iniciará con el conjunto de municipios metropolitanos la fase de toma evangelística a través de concentraciones masivas «Fe que liberta» con el evangelista Epi Limiñana.

Que no falte uno
Una de las características de esta invasión es el recorrido simultáneo con las primeras fases por todos y cada uno de los municipios para luego hacer visitas específicas, y de esta forma todos los habitantes del estado Aragua tendrán la oportunidad de reconciliarse con Dios.
A continuación el cronograma separado por municipio: 19 y 20 de noviembre Libertador, 21 y 22 Lamas, 23 y 24 Alcántara, el 26 Costa de Oro, el 27 Mario Briceño Iragorri, el 28 Zamora, el 29 Sucre, 30 de noviembre y 01 de diciembre Mariño, 02 Urdaneta, 03 Camatagua, 04 San Sebastián, 05 Zamora, 06 y 07 Girardot, para finalmente cerrar el día 09 de diciembre en el municipio Rivas.
Si desea incorporarse a las filas de este ejército de salvación escriba a ministeriosunidosvidavision@gmail.com o llama al teléfono 0412-4885955.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *