Home / Arte y Espectáculos / Intimidad Music debuta con ‘Es el tiempo’

Intimidad Music debuta con ‘Es el tiempo’

(Promoción & Medios/ VyV).-

La agrupación Intimidad Music presenta su primera producción discográfica titulada ‘Es el tiempo’, un EP con cinco canciones de alabanza y adoración contemporánea. Esta producción fue producida por Jonathan Camey y Jaime Arroyo y contó con la colaboración de reconocidos músicos como: Mike Zúñiga, Chris Rocha, Aldo Juárez y Joel Camey.
Las cinco canciones que componen esta dinámica producción discográfica son: Es el tiempo (a dúo con Job González), Éste es el día (a dúo con David Scarpeta), En su amor, El himno y Dios está aquí, el cual se convierte en el primer sencillo promocional.
Este sencillo fue compuesto originalmente en inglés por la cantante australiana Darlene Zschech, bajo el título ‘God is here’, en momentos en que su vida estaba siendo duramente probada por estar enferma de cáncer. Esta alabanza lleva al oyente a recordar y reconocer que la soberanía de Dios está presente cada día, incluso si se atraviesan momentos de tribulación.
Intimidad Music es un grupo familiar, conformado por los hermanos Tunay, quienes desde niños participaron en el ministerio musical de su iglesia local en su natal Guatemala.  Ellos son: Maycol en las guitarras, Braulio en la batería, Milton en el bajo, Vosbeli en los teclados y su esposa Amy, quien es la vocalista del grupo, nacida en los Estados Unidos.
El nombre de la agrupación Intimidad Music está basado en lo descrito en el libro del Génesis, donde Dios muestra que el diseño original que tenía preparado para el hombre era que tuviera una relación personal e íntima con Él, lo cual sigue siendo una realidad en nuestros días.
Cuando el grupo Intimidad Music no está de viajes, se le puede encontrar dirigiendo la alabanza y adoración de su iglesia local: Grace Community Church en el sur de la ciudad de Houston, Texas en EE. UU., la cual es pastoreada por el también ministro de la alabanza David Scarpeta.
Actualmente Intimidad Music está trabajando en la producción del video promocional del sencillo «Dios está aquí», el cual saldrá próximamente al mercado internacional.  De igual forma preparan la primera etapa de su gira de conciertos en países como: Guatemala, El Salvador, Honduras y los EE. UU.
La producción «Es el tiempo» puede ser descargada desde las principales plataformas de distribución digital: iTunes, Amazon y Google Play. Para más información visite: www.intimidadmusic.com

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *