Home / Internacionales / Instituto Luis Palau dictará clases presenciales

Instituto Luis Palau dictará clases presenciales

(Noti-Prensa – Verdad y Vida).-

El Instituto Bíblico Luis Palau (IBLP) luego de 20 años apoyando con cursos en línea y clases Bíblicas a líderes cristianos de toda Hispanoamérica, da un paso al frente y presenta un plan de «Clases presenciales» para servir a cientos de pastores y líderes cristianos en Cuba.
En alianza con la Sociedad Bíblica Internacional y la Universidad Cristiana Logos, el Instituto Luis Palau, con más de 43 mil alumnos registrados, se prepara para enviar profesores a enseñar a la Isla caribeña el próximo noviembre.
En entrevista al pastor Arcadis Solano, coordinador para Cuba del IBLP y encargado de organizar las primeras «Clases presenciales» en la ciudad de Santiago de Cuba, explicó que «la Iglesia en Cuba viene experimentado un crecimiento exponencial. Se han abierto cientos de iglesias y miles hogares donde se predica el evangelio y se apoya a familias en necesidad. El evangelio está corriendo y alcanzando cada día más personas que entregan sus vidas a Cristo».
Agregó que «el Instituto Luis Palau, al venir a nuestra ciudad a ofrecer casi 3 días de clases intensivas sobre consejería pastoral, nos dará las herramientas que estamos necesitando en este momento puntual de nuestra historia».
Por su parte, el Dr. Carlos Barbieri, director del Instituto Palau desde su apertura en el año 1995, dijo que la opción de las clases presenciales, en este caso, «obedece a una necesidad puntual y estratégica».
Explicó Barbieri que «para ofrecer las opciones de estudios Bíblicos en Cuba debimos ser creativos. Allí Internet no está disponible masivamente, aún. Los costos son elevamos para la mayoría de la población de la Isla. De manera que debimos avanzar un paso más, y preparar un entrenamiento en vivo, con profesores del IBLP que se trasladasen a Cuba y ofrezcan sus conocimientos en un evento totalmente gratuito».
Para mayor información puede escribir a: Clases.Presenciales@institutoluispalau.com

About redaccion

Check Also

‘Nuclevi’ la nueva red social de la comunidad cristiana

(Altar7 – Verdad y Vida).- Nuclevi, es una nueva red social dirigida al público cristiano …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *