Home / Internacionales / Instituto CanZion cumple 25 años

Instituto CanZion cumple 25 años

(CanZion – Verdad y Vida).-

El pasado 19 de septiembre, el Instituto CanZion celebró su 25 Aniversario con un evento especial en Houston, en las instalaciones de la iglesia Emanuel, donde participaron Marcos Witt, Harold y Elena Guerra, Josué Del Cid, Eunice Rodríguez y Job González.
Instituto CanZion nació primero en la mente de Marcos Witt como el «sueño de formar adoradores líderes que impacten el mundo». Hoy esa visión se ha extendido en tres continentes, alcanzando miles de personas y ministerios con su labor.
El sueño se materializó por primera vez al abrir sus puertas el entonces llamado CCDMAC, Centro de Capacitación y Dinámicas Musicales, A.C., en la ciudad mexicana de Durango. Aunque inició como una sola escuela, pronto el trabajo de ésta creció hasta pasar a ser «un epicentro de formación al que viajaban ministros de todo el continente, llamado Instituto CanZion».
Sin embargo, el crecimiento en este ministerio creó la necesidad de acercar esta visión a la iglesia local en el resto de América Latina. Así fue como junto con maestros y egresados del Instituto, se fundaron escuelas en Argentina, Guatemala, Colombia y Estados Unidos, y de ahí, hacia muchas otras naciones, logrando en estos 25 años establecer 53 escuelas en 18 países de América, Europa y África, además de realizar «proyectos misioneros en países con profundas necesidades sociales».
Actualmente, el instituto tiene a Eunice Rodríguez como directora principal, y a Josué Del Cid, egresado del Instituto en 2005 y reconocido salmista, como director ministerial.
Para el festejo de su 25 Aniversario, Instituto CanZion convocó a sus alumnos, exalumnos o ex colaboradores. Para más información escriba a: 25aniversario@institutocanzion

About Verdad y Vida

Check Also

Arqueólogos hallan posible lugar donde Jesús apareció tras la resurrección

(El Nacional – Verdad y Vida).- Arqueólogos franceses e israelíes encontraron los restos de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *