Home / Novedades / Instituto CanZion celebra sus 20 años

Instituto CanZion celebra sus 20 años

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

El Instituto CanZion celebró el pasado mes de noviembre, 20 años en la educación de músicos, adoradores y líderes que están al servicio de su iglesia y comunidad.
Con una oferta educativa que combina la enseñanza musical y ministerial, nació este proyecto en Durango, México, bajo el nombre de Centro de Dinámicas Musicales, AC (CCDMAC). En el año 1994 su fundador, el salmista y pastor Marcos Witt, junto a un equipo de trabajo, recibieron a sus primeros 17 estudiantes. Años más tarde, bajo el liderazgo de Esteban Vázquez, quien fuera su director internacional por 18 años, el Instituto CanZion se expandió a diferentes partes del mundo. Hoy día tiene presencia en 22 países, atendiendo a más de 5,000 estudiantes distribuidos a través de América, Europa y África.
Actualmente, el Instituto CanZion continúa con la pasión de ver generaciones que utilizan sus talentos, respondiendo al llamado de Dios para sus vidas. Con un renovado equipo de liderazgo internacional, hoy se invierten grandes esfuerzos en la formación integral y continua de sus profesores y coordinadores, en la actualización de sus programas y en el fortalecimiento de sus sedes. A través del desarrollo de nuevas propuestas y nuevos centros educativos, se dan pasos hacia la innovación y el crecimiento, a fin de ser relevantes ante los desafíos de la iglesia y la sociedad actual, en el sueño de formar adoradores-líderes que impacten el mundo.
Para mayor información sobre el Instituto visita www.institutocanzion.com o escribe a contacto@institutocanzion.com

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *