Home / Arte y Espectáculos / Inspiración Divina, un dúo que sigue creciendo

Inspiración Divina, un dúo que sigue creciendo

(Juan C. Alvarez/ VyV – MARACAIBO).-

A Francisco Roldan «Clemente», siempre le ha apasionado la música rap. Nació en Maracaibo y su niñez transcurrió en las oscuras calles de uno de los barrios más peligrosos de Maracaibo «Integración Comunal». Proveniente de una familia no cristiana de bajos recursos, inicia sus estudios en la escuela básica con una conducta no favorable, sin embargo continúa sus estudios en la Escuela Técnica, donde conoce al Señor Jesucristo en el año 2004. Allí decide entregarle su vida y sus sueños.
Comienza su carrera musical al lado de Daniel Vera en el año 2008, consolidando «Inspiración Divina». En el 2009. Daniel decide separarse del ministerio musical. No obstante, en medio de la adversidad y la insuficiencia económica «Clemente», continua creyendo en Dios y en el sueño que lleva en su corazón.
En el año 2010, el Señor añade al dúo a Angelvis Nava (‘2bleA’), un marabino nacido de un hogar no cristiano, quien llevó una vida dura y en desobediencia por la influencia de sus amigos de infancia donde conoció el vicio.
Nos cuenta «Clemente», que por medio de la música Angelvis Nava es afirmado en la Iglesia «Yo Soy el que Soy», bajo la cobertura del apóstol Orlando González, quien es capacitado y entrenado para desarrollar los dones.
Clemente y ‘2bleA’ hacen reggaetón, hip hop y electro flow con mensajes positivos para los jóvenes y adolescentes que no tiene un camino seguro en la vida. Su primer disco «Más puro que un diamante», los ha llevado a realizar un Tour por el país: Mérida, Trujillo, Caracas, Falcón, Punto  Fijo, La Villa del Rosario. También han viajado a la isla de Aruba y en Colombia, estuvieron en el Departamento de Santa Marta, Barranca Bermeja, Medellín.
En el año 2011, luego de un arduo trabajo para conseguir los recursos necesarios graban su primera producción discográfica «Más puro que un diamante», en los estudios de Unción Producción, bajo la dirección de Jesús Cordero e Isaac Corona de la Banda cristiana zuliana Pacto de Gracia.
El estreno de su primer sencillo, fue el 30 de abril del 2011 en el Estadio Luis Aparicio junto a los ministros Ramón Bastidas «Moncho» y el merenguero Giovanni Ríos. Luego en 2012 inician una gira por estados y poblados de Venezuela.
En el Zulia, han ministrado en el Palacio de Eventos de Venezuela y han sido invitados por el alcalde Omar Prieto del municipio bolivariano San Francisco y han participado en más de 30 iglesias.
Puedes comunicarte con este dúo a través de inspiración_divina_@hotmail.com y por medio de los teléfonos: 0414-6960285 / 0414-6748205.

About redaccion

Check Also

Anuncian los nominados a la 51ª de los Premios Dove

La celebración de esta transmisión, patrocinada por Christian Healthcare Ministries (Ministerios Cristianos de Salud), se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *