Home / Novedades / “Inquebrantable”, la vida de Josh Mc Dowell

“Inquebrantable”, la vida de Josh Mc Dowell

(CanZion/ VyV – HOUSTON).-

Josh Mc Dowell, conferencista y escritor internacional presenta su testimonio a través de la película que lleva por título «Inquebrantable», ya a la venta en formato DVD. Este autor es conocido por sus libros «Evidencia que exige un veredicto», «Más que un carpintero» y «¿Es bueno o es malo?».
La película fue filmada en su totalidad en Michigan, EE.UU -estado natal de Mc Dowell- y dirigida por Cristóbal Krusen (director de «Ropa nueva para Felipe» y «¿Con quién te vas?»), «Inquebrantable» es una película-documental a través de la cual el conocido autor presenta los hechos más relevantes de su infancia y juventud, que definieron el curso de su vida adulta.
«Inquebrantable» es un vistazo a su infancia en Union City, Michigan, EE.UU como hijo de un granjero alcohólico -el borracho del pueblo- y una madre excesivamente obesa y maltratada, circunstancias aparejadas con el ser víctima de abuso sexual por varios años, todo lo cual provocó en él odio, rechazo y un escepticismo que lo llevó no sólo a rechazar la fe cristiana, sino a burlarse de ella desde su adolescencia y parte de su juventud.
Su dedicado intento por desacreditar la existencia y la resurrección de Jesús finalmente lo llevó -lejos de sus sospechas- a encontrar el propósito de su vida y la restauración de su corazón a través, precisamente, del amor de Dios mostrado en la cruz. «Inquebrantable» es una poderosa herramienta para mostrar el poder del perdón y de la Palabra aún en los corazones más endurecidos.
Esta película fue galardonada con dos Premios «Corona» (Crown, en inglés) en el festival de cine de «International christian visual media» en Orlando, Florida, EE.UU, por el mejor drama documental y la mejor película evangelística. Asimismo, fue reconocido como el mejor drama documental en el festival internacional de cine de la Asociación Cristiana Europea de Medios Visuales (CEVMA) en Oberägeri, Suiza. En marzo de este año, la cinta ganó el premio «Parábola» en el festival bienal de cine Sabaoth, de Milán, Italia, así como el premio como mejor documental.

About redaccion

Check Also

Lanzan Biblia ilustrada ‘Amigos de Dios’

Lee las historias desde una nueva perspectiva (Verdad y Vida).- Editorial Patmos nos presenta su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *