Home / Venezuela / Inició jornada “Operación Bendición”

Inició jornada “Operación Bendición”

(Juan C. Alvarez/ VyV – MARACAIBO).-

La Operación Bendición es un programa de índole social donde la familia de la Iglesia La Gran Misión de Cristo se ha involucrado con la finalidad de ir hasta donde está la necesidad, de acuerdo al pastor David Palencia.
Por lo tanto nos hemos propuesto, continúa David Palencia, con este tipo de actividad poner en práctica el evangelismo social, acercándonos hasta donde están aquellas personas mujeres, hombres y niños que necesitan del apoyo espiritual, la salud física-emocional, como también proveer de alimentos y otras atenciones al más necesitado.
Para el pastor Palencia, la «Operación Bendición» es un tiempo para sembrar de lo que Dios nos ha dado. «Recientemente visitamos la casa hogar «Nido Alegre» bajo el cuidado de la «Iglesia Ejército de Salvación» ubicada en la avenida Delicias de Maracaibo y logramos compartir con regocijo, con más de 20 niños y niñas que allí viven y esperan de Dios la provisión «oportuna» por medio y especialmente del pueblo de Dios.
Instó igualmente a toda la comunidad en general, donde quiera que se encuentra, desde allí brindar su apoyo y ayuda al necesitado, teniendo presente que la palabra dice: «El que da al pobre presta a Dios».
«Nuestra meta durante este año es seguir haciendo la obra que el Señor Jesucristo nos encomendó por medio de este programa Evangelístico y social», concluyó Palencia.
Para más información, puede comunicarse por los teléfonos: (0261) 814.93.13 y 419.48.31 o escribiendo al correo: lagranmision@hotmail.com

About redaccion

Check Also

Convocan a Clamor nacional por amor a Venezuela

Este 05 de diciembre: Toda la Iglesia, con todo el pueblo, por toda la nación …

2 comments

  1. Buenas noches que Dios les Bendiga me dirijo a ustedes en estos momentos dificiles porque mi familia necesita de su ayuda estamos pasando momento muy critico tenemos un año que perdimos el sustento de nuestro hogar el congelador que tenia mi mama vendemos refresco y helados chupis y se daño por los apagones ahora pasamos necesidad practicamente y sin comida y ahora van empezar las clases y no sabemos como vamos hacer para que los muchachos pierden el año mis padres son emigrantes de haiti y lo poco que teniamos se perdio por los apagones ese congelador era el sustendo de nuestro hogar mi papa es vigilante lo que gana es justo para pagar la mensualidad de mi hermano y su pasaje sin la venta de mi mama nos hace falta muchas cosas y ya tenemos meses comiendo pan y sardinas por favor ayudanos contestanos que Dios le Bendiga Mil Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *