jueves , agosto 16 2018
Home / Iglesia / Inició el Plan 120 días por Venezuela

Inició el Plan 120 días por Venezuela

(GVO – VyV).-

Ministerios y organizaciones del país, en unidad y acuerdo han acordado desarrollar el Plan Nacional de transformación “120 días por Venezuela”. Actualmente están trabajando en favor de seguir sumando a todas las expresiones del cuerpo de Cristo del país para articular acciones e integrarse en esta iniciativa que pretende ser parte de un Gran Plan de Nación que se construye en unidad.
La primera de estas actividades, los 40 días de Oración y Arrepentimiento”, inició el 6 de agosto y culminará el 14 de septiembre. Ese mismo día se celebrará la Gran Vigilia Nacional de Humillación y reconciliación “Restaurando el altar de Dios en unidad” a realizarse en el Estadio Universitario de Béisbol de la UCV en Caracas a las 8:00 pm.
Del 23 de septiembre al primero de noviembre se realizarán los 40 Días de Perdón, campaña nacional de perdón orientada a la iglesia.
Luego, el 2 de noviembre se realizará la Gran Vigilia regional de Humillación y Reconciliación “Restaurando el Altar de Dios en Unidad”, en todas las ciudades del país a las 8:00 pm.
Para finalizar con el cronograma del 5 de noviembre al 14 de diciembre se celebrarán los 40 días de Evangelización, un plan nacional de saturación evangelística (colegios, universidades, calles, urbanismos, plazas, hospitales, cárceles, entre otros).
Este año la visión es trabajar en unidad porque “la unidad hace grande a una nación”. Se extiende la invitación a toda la Iglesia de Cristo y a quienes amen a Venezuela.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Celebrado “Día municipal de la Biblia” en Cabimas

(NP – VyV).- La Real Academia Española define “singular” como “solo, sin otro de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *