lunes , junio 18 2018
Home / Venezuela / Inició el II Congreso para Pastores y Líderes “Rompiendo maldiciones”

Inició el II Congreso para Pastores y Líderes “Rompiendo maldiciones”

(Verdad y Vida – Redacción).-
Tras meses de preparación, coordinación e invitación se dio inicio al II Congreso para Pastores y Líderes «Rompiendo Maldiciones», organizado por el ministerio internacional Conexiones Divinas.
Por segundo año consecutivo el evangelista colombiano Luis Sánchez, realizó este evento de gran talla, expandiendo la labor en este nuevo año al contar no solo con dos días de congreso, sino con una semana completa de actividades.
El lunes 19 de febrero se dio la bienvenida a diferentes ministros del Señor, quienes viajaron hasta la Isla de Margarita con el fin de formar parte de los conferencistas y expositores de las diferentes plenarias a realizar.
Aunque el plan original incluía un día de jornada social en la isla de Coche, no pudo realizarse por contratiempos en la logística de la pequeña isla. Aun así, el pueblo de Dios manifestó su apoyo y la agenda continúo los días 20, 21 y 22, con múltiples plenarias para niños, jóvenes, parejas, mujeres, caballeros, pastores y líderes.
Entre los conferencistas se contó con la participación del pastor y Dr. Roberto Sttengerr, venezolano residenciado por muchos años en Madrid, España; apóstoles Sergio y Eudiz Vilchez (Puerto Ordaz); pastores Enrique y Dorita Méndez (México), Marcelo Coronel, presidente de la Confraternidad de pastores de Mérida, apóstol Carl Meade (Trinidad y Tobago), entre otros. Así como la participación de los adoradores: Risheld Vilchez (Puerto Ordaz), Darío Anzoátegui (Pariaguán) junto con las bandas: Bajo Sus alas, Ágape y Bitinia.
Para el cierre de esta edición, el evento aún continuaba desarrollándose por tres días más en el Gimnasio Ciudad de La Asunción desde las 8:00 am hasta las 9:00 pm. Allí, todos los conferencistas, bandas y adoradores invitados compartirían tiempos de alabanza, adoración, impartición de la Palabra oración y ministración, con el firme propósito de romper maldiciones y ataduras de impiedad en el estado Nueva Esparta y Venezuela.
Ampliaremos este reportaje en nuestra próxima edición.◄
El evangelista Luis Sánchez del ministerio Conexiones Divinas respondió al llamado del Señor con la realización de este congreso / VyV

About redaccion

Check Also

Se aproxima el gran avivamiento para Venezuela

(Verdad y Vida).- El pasado sábado 19 de mayo fue convocado un ayuno-clamor nacional previo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *