Home / Venezuela / Inician noticiero radial “El corresponsal radio”

Inician noticiero radial “El corresponsal radio”

(Juan C. Alvarez / VyV – MARACAIBO).-

El periodista cristiano Raúl Guerrero, inició el pasado mes de mayo el noticiero radial «El corresponsal radio» a través de las emisoras comunitarias Bethel 106.3 FM en el municipio Mara, Promesa 98.3 FM en el municipio Maracaibo y Alfa 99.9 FM  en el municipio Cabimas del estado Zulia.
Según Guerrero, quien es el productor y locutor del noticiero junto a Verónica Guerrero, el programa se transmite desde la sede de Promesa 98.3 FM en el sector Amparo –en Maracaibo- todos los sábados de 8 a 9 de la mañana.
Este noticiero, forma parte del periódico ‘El corresponsal’ que tiene una circulación regional y con una periodicidad mensual del cual Raúl Guerrero funge como editor. Dicho medio impreso es editado desde la iglesia cristiana Bethel del municipio Mara y se puede tener acceso al suscribirse gratuitamente en las congregaciones.
Guerrero informó que muy pronto estarán desarrollando la página web de ‘El corresponsal’; además de estar trabajando en un noticiero para televisión con un resumen semanal del acontecer cristiano de la región zuliana denominado ‘Noti-Reino TV’.

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *