Home / Venezuela / Inician campaña de restauración “Nueva Esparta perdona”

Inician campaña de restauración “Nueva Esparta perdona”

 

(Verdad y Vida – Redacción).-

Recientemente se realizó la presentación de la campaña “40 días de perdón” a los pastores y líderes cristianos del estado Nueva Esparta, evento que estuvo apoyado por el gobernador de esta entidad, Carlos Mata Figueroa. La campaña busca reconciliar y unir a la Iglesia estatal, para luego dar paso a una reconciliación nacional de los hombres con Dios.

José Miguel González, coordinador del Proyecto Venezuela Perdona / VyV
José Miguel González, coordinador del Proyecto Venezuela Perdona / VyV

La capacitación fue realizada por el pastor José Miguel González, coordinador nacional del Proyecto Venezuela Perdona, junto al pastor Arnoldo Arana, autor del libro «El perdón: El camino a la reconciliación», que se usa como herramienta de la reconciliación a través de la campaña. A su vez, se contó con la colaboración del pastor Jesús Carrión, presidente de la Confraternidad de Pastores y Ministros de Nueva Esparta.

Un aproximado de 80 personas entre líderes y pastores de las diferentes iglesias asistieron a la presentación y luego a la capacitación de esta campaña que dio inicio el 20 de mayo con una vigilia en el estadio de El Espinal, desde las 9:00 pm hasta las 5:00 am del sábado 21, en el estadio de El Espinal, municipio Díaz del estado Nueva Esparta.

El pastor Arnoldo Arana, autor del libro usado en la campaña, durante la capacitación / VyV
El pastor Arnoldo Arana, autor del libro usado en la campaña, durante la capacitación / VyV

La campaña ‘40 días de perdón’, consta del libro «El perdón: El camino a la reconciliación», que enseña en 40 días, en un devocional, a que la familia puedan practicar el perdón, es decir, reconciliarse con Dios y con ellos mismos. También, a través de la música con el tema lema de la campaña y una producción discográfica que se está preparando; la película «Un rayo de esperanza», cuñas radiales, campañas publicitarias, un trabajo en las congregaciones, entre otras cosas, para promover a las personas a perdonar y pedir perdón a familiares, amigos, compañeros de trabajo y en especial, a Dios.
Para mayor información, puede visitar su página web: www.venezuelaperdona.com.ve

About redaccion

Check Also

Pueblo cristiano neoespartano se empodera para el gran avivamiento

Esta importante actividad fue decretada por el entonces gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *