Home / Venezuela / Inicia Entrenamiento en Misiones Transculturales

Inicia Entrenamiento en Misiones Transculturales

(Verdad y Vida – Redacción).-

El ministerio Misión Kairos Venezuela invita a los pastores, ministros, misioneros y líderes cristianos a realizar el Entrenamiento en Misiones Transculturales y así preparar al cuerpo de Cristo para la Gran Comisión.
Este entrenamiento iniciará el próximo 8 de octubre en la Iglesia Bíblica Comunidad Cristiana de Macaracuay, Centro Comercial Macaracuay, Piso 1, Caracas, en un horario comprendido entre las 8:00 am a 12:30 pm.
Esta fase tiene una duración de seis meses, dividida en cinco ciclos y el día de cierre será el 31 de marzo de 2017. Durante este período usted estará estudiando los libros correspondientes a las materias en el área misiológica, recibirá orientaciones constantes para que pueda realizar los estudios desde su casa u oficina y participará de tutorías presenciales.
Se realizarán 5 tutorías presenciales (una por cada mes) con todo el grupo de alumnos para entrega de trabajos, discusiones sobre los temas en desarrollo, avance en su preparación en el Entrenamiento, instrucciones acerca los próximos ciclos de estudio y participación en conferencias y temas que complementarán su formación para la obra misionera.
Para mayor información escriba al correo: kairosvenezuela1@gmail.com o comuníquese a través de los números: 0426-7115317 / 0412-5954279.◄

About redaccion

Check Also

Reabrirán iglesias a partir del 1º de noviembre

Líderes cristianos nacionales coinciden en expresar su malestar por la desatención a las exigencias de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *