Home / Arte y Espectáculos / Ingrid Rosario presentó su sello disquero “Echo Records”

Ingrid Rosario presentó su sello disquero “Echo Records”

(EchoRecords – Verdad y Vida).-

La conocida cantaste cristiana Ingrid Rosario, recientemente lanzó sello disquero Echo Records, una plataforma con múltiples recursos que se irán implementando en los próximos meses. El objetivo de este novedoso proyecto en palabras de Ingrid Rosario es: “unir el cielo con la tierra”.
Junto a este lanzamiento, Rosario también presentó una reedición de la canción “Fe” que fue originalmente producida en el año 2001.
Respecto a la nueva versión del tema, Rosario dijo que es tiempo de mover montañas, “estamos pasando por muchas cosas en el mundo y esta canción trae un mensaje para todos, para mí, para la familia y para ti; necesitamos inyectarnos de fe porque es un regalo de Dios para todos”.
Agregó que escogió esta canción “porque es una de las canciones que más recuerda la gente, que más nos piden en los conciertos y sentimos que podíamos renovarla y darle un ritmo que pusiera a todos a bailar y danzar”.
Con una versión mucho más moderna que invita a danzar, saltar, gritar, “Fe 2016” es parte de los sencillos que vienen próximamente hasta completar el nuevo álbum titulado “Libre”, que será lanzado en el 2017.
Para más información visite: www.echorecords.cc

About redaccion

Check Also

Anuncian los nominados a la 51ª de los Premios Dove

La celebración de esta transmisión, patrocinada por Christian Healthcare Ministries (Ministerios Cristianos de Salud), se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *