Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/godvia32/public_html/verdadyvida.org/wp-content/themes/sahifa/functions.php on line 73
Inesperado asteroide ‘rozó’ la Tierra – Verdad y Vida
Home / Internacionales / Inesperado asteroide ‘rozó’ la Tierra

Inesperado asteroide ‘rozó’ la Tierra

(Agencias/ VyV – PASADENA).-

Un asteroide recién descubierto realizó una aproximación cercana a la Tierra la semana pasada -al menos en términos astronómicos- y es probable que vuelva para alrededor de 2032, aunque sólo hay un minúsculo riesgo de que choque con el planeta, dijo el viernes la NASA.
El asteroide conocido como 2013 TV135 pasó el miércoles 16 de octubre a 4,2 millones de millas (6,7 millones de km) de la Tierra, dijo la agencia espacial estadounidense. Pero descubierto fue apenas el 8 de octubre por unos astrónomos del Observatorio Astrofísico de Crimea, en Ucrania.
El programa de objetos cercanos a la Tierra detecta y sigue a los asteroides y cometas que pasan cerca de la Tierra para determinar si algunos suponen algún peligro. El nuevo asteroide es uno de los 10.332 objetos encontrados cerca de la Tierra identificados hasta ahora.
Se estima que el asteroide es de unos 400 metros de largo y su órbita lo lleva a una distancia que va hasta unos tres cuartos de la distancia a la órbita de Júpiter hasta cerca de la órbita de la Tierra, dijo la NASA.
Aunque los científicos dan una probabilidad de sólo una entre 63.000 de que el asteroide alcance la Tierra (99,998 % de que no pase), la Biblia profetiza lo contrario en el libro de Apocalipsis, cuando Dios anuncia no uno, sino varios elementos del espacio que impactarán la tierra y producirán grandes catástrofes en los días del fin, en plena gran tribulación.
El asteroide 2013 TV135, no es más que un alerta divino para que la humanidad se aperciba de que este impacto sucederá pronto y que es hora ya de ponerse a cuentas con Cristo antes de que sea demasiado tarde.

About redaccion

Check Also

El Gobierno de Bolsonaro anuncia “campaña por la abstinencia sexual”

(Agencias – Verdad y Vida).- La primera campaña del gobierno federal para promover la abstinencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *