Home / Internacionales / ‘Indiana Jones’ moderno en una misión para encontrar lugares perdidos de la Biblia

‘Indiana Jones’ moderno en una misión para encontrar lugares perdidos de la Biblia

Cornuke: “Trato de mostrar la evidencia de que podemos confiar en la Biblia de principio a fin”

(Javier Bolaños – GNA).-

Un ‘Indiana Jones’ moderno y de la vida real está en una misión para probar que las Escrituras son completamente exactas. Bob Cornuke, ex investigador policial entrenado por el FBI, que ha participado en más de 70 expediciones alrededor del mundo en busca de lugares bíblicos perdidos.
Sus hazañas han llamado la atención de los medios de comunicación, incluyendo una película que está actualmente en producción.
“Como la Biblia apunta hacia Arabia, como si allí estuviera el verdadero monte Sinaí fui hasta allí y encontramos un pico, era negro en lo alto y había cosas a su alrededor, había columnas y altares escritos y mucha gente decía que sí, que es el verdadero monte Sinaí creemos que el verdadero Sinaí ha sido descubierto está en la antigua tierra de Madián y están haciendo una película de Hollywood sobre ella”, señala Bob Cornuke.
Cornuke destaca algunos de los descubrimientos notables que ha realizado, que también aparecen en un nuevo libro llamado “Explora”. “El libro trata de mis búsquedas del Arca de Noé, he estado en nueve expediciones buscando el Arca; he buscado el verdadero monte Sinaí; he buscado el punto de cruce del mar Rojo, donde los hebreos huían perseguidos por el faraón; he buscado el Arca de la Alianza, en Etiopia en 22 viajes”, relató Bob.
Bob concluyó explicando lo que le mueve a asumir estos retos de exploración. “Trato de mostrar a la gente la evidencia de que estos antiguos eventos históricos son reales y verdaderos, y podemos confiar en la Biblia de principio a fin; y si lo hacemos podemos tener la fe de un niño y el mundo será cambiado, y podremos mover montañas con esa fe”, concluyó el ‘Indiana Jones’ cristiano, Bob Cornuke.◄

About Verdad y Vida

Check Also

El Gobierno de Bolsonaro anuncia “campaña por la abstinencia sexual”

(Agencias – Verdad y Vida).- La primera campaña del gobierno federal para promover la abstinencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *