Home / Novedades / Inaugurada Casa para las Sociedades Bíblicas

Inaugurada Casa para las Sociedades Bíblicas

(Noti-Prensa/ VyV – BUENOS AIRES).-

Recientemente se inauguró una nueva Casa de la Biblia perteneciente a las Sociedades Bíblicas de Argentina (SBA). La misma cuenta con una amplia variedad de Biblias, libros de estudio bíblico, también tiene una sección solo para niños donde se ofrece todo el material posible para los más pequeños y, además de esto también cuenta con un amplio salón de conferencias.
La casa está ubicada en un lugar muy concurrido de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el barrio de Almagro. En la apertura participaron varias iglesias, ministerios, socios de la SBA, directivos de editoriales y representantes de la industria gráfica, así mismo hubo algunas participaciones resaltantes como la del presidente de la SBA, Ruben Del Ré, Juan Pablo Bongarrá, presidente de la entidad, mientras que la oración para la apertura estuvo dirigida por el pastor Ignacio Loredo, quien fue integrante de la primera Comisión Directiva de la Sociedad Bíblica Argentina en el año 1966.
Durante la inauguración se reiteró que esta nueva Casa de la Biblia en Buenos Aires busca ofrecer al pueblo de Dios, Biblias y productos editoriales enfocados en la Palabra del Señor, para así poder ayudar a que se traduzca la Biblia a las distintas lenguas de los pueblos originarios de Argentina, también que otros aprendan a leer y escribir con la Palabra, y que muchas personas reciban la Palabra gratuitamente en hospitales y cárceles, así como también, a que los niños de sectores vulnerables reciban ayuda.

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *