domingo , octubre 21 2018
Home / Destacadas / Importantes emisoras ahora con programación cristiana

Importantes emisoras ahora con programación cristiana

(Verdad y Vida).-

Dos importantes emisoras radiales seculares en las ciudades de Puerto Ordaz, estado Bolívar y El Tigre, estado Anzoátegui, cambiaron su programación y denominación para darle paso a temas cristianos. Yes Radio nace del corazón de Dios para bendecir e informar y llevar las buenas nuevas del Señor.
El conocido radiodifusor Gustavo Bolívar y un equipo de trabajo de hombres con experiencia y temerosos del Señor, unieron fuerzas para avanzar con este proyecto de llevar la Palabra de Dios a través de los medios de comunicación de una manera diferente y atractiva para el joven, adulto contemporáneo y todo tipo de público, con una programación fresca y muy dinámica.
Así nació Yes Radio 94.3 FM en Puerto Ordaz y Yes Radio 99.3 FM en El Tigre. Yes Radio tiene como visión: mantener una programación que realce e impulse los valores éticos y principios morales que conlleven a la unión familiar, convivencia ciudadana y un mayor acercamiento a Dios.
Su objetivo principal es informar, entretener e impulsar la importancia de Dios y Su Palabra en los oyentes, con su lema: “¡porque así se disfruta la vida!”.

Lanzamiento mundial
El lanzamiento mundial de esta señal se realizará durante Expolit 2018, a celebrarse del 9 al 12 de agosto en Miami, EE. UU., transmitiendo en vivo a través de su página web: www.yesradiofm.com y sus redes sociales Instagram: @yesradio943fm y @yesradio993fm, Facebook: yes radio 94.3 fm, así como también: yes radio 99.3 fm.
Si eres empresario y deseas colocar un spot publicitario, escribe a: yesradio943fm@gmail.com

Gustavo Bolívar, un destacado radiodifusor venezolano anteriormente asociado al Circuito Rumbera y conocido por sus multitudinarios eventos artístico musicales con afamados artistas seculares, conoció a Jesucristo como su Señor y Salvador y desde ese tiempo Dios ha venido haciendo una obra en su corazón llevándole a consagrarse y dedicar su talento y medios al servicio del Reino de los Cielos en Venezuela, Latinoamérica y EE.UU.
Desde Verdad y Vida le deseamos muchos éxitos a Gustavo Bolívar y sus emisoras Yes Radio 94.3 FM y 99.3 FM; seguros estamos que Dios hará una obra maravillosa a través de su vida y los medios que maneja.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Celebran Día de la Biblia en varios municipios de Yaracuy

(Helen Stojilkowic – Verdad y Vida).- Miembros de la Confraternidad de Pastores del Área Metropolitana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *