martes , enero 22 2019
Home / Destacadas / Importantes emisoras ahora con programación cristiana

Importantes emisoras ahora con programación cristiana

(Verdad y Vida).-

Dos importantes emisoras radiales seculares en las ciudades de Puerto Ordaz, estado Bolívar y El Tigre, estado Anzoátegui, cambiaron su programación y denominación para darle paso a temas cristianos. Yes Radio nace del corazón de Dios para bendecir e informar y llevar las buenas nuevas del Señor.
El conocido radiodifusor Gustavo Bolívar y un equipo de trabajo de hombres con experiencia y temerosos del Señor, unieron fuerzas para avanzar con este proyecto de llevar la Palabra de Dios a través de los medios de comunicación de una manera diferente y atractiva para el joven, adulto contemporáneo y todo tipo de público, con una programación fresca y muy dinámica.
Así nació Yes Radio 94.3 FM en Puerto Ordaz y Yes Radio 99.3 FM en El Tigre. Yes Radio tiene como visión: mantener una programación que realce e impulse los valores éticos y principios morales que conlleven a la unión familiar, convivencia ciudadana y un mayor acercamiento a Dios.
Su objetivo principal es informar, entretener e impulsar la importancia de Dios y Su Palabra en los oyentes, con su lema: “¡porque así se disfruta la vida!”.

Lanzamiento mundial
El lanzamiento mundial de esta señal se realizará durante Expolit 2018, a celebrarse del 9 al 12 de agosto en Miami, EE. UU., transmitiendo en vivo a través de su página web: www.yesradiofm.com y sus redes sociales Instagram: @yesradio943fm y @yesradio993fm, Facebook: yes radio 94.3 fm, así como también: yes radio 99.3 fm.
Si eres empresario y deseas colocar un spot publicitario, escribe a: yesradio943fm@gmail.com

Gustavo Bolívar, un destacado radiodifusor venezolano anteriormente asociado al Circuito Rumbera y conocido por sus multitudinarios eventos artístico musicales con afamados artistas seculares, conoció a Jesucristo como su Señor y Salvador y desde ese tiempo Dios ha venido haciendo una obra en su corazón llevándole a consagrarse y dedicar su talento y medios al servicio del Reino de los Cielos en Venezuela, Latinoamérica y EE.UU.
Desde Verdad y Vida le deseamos muchos éxitos a Gustavo Bolívar y sus emisoras Yes Radio 94.3 FM y 99.3 FM; seguros estamos que Dios hará una obra maravillosa a través de su vida y los medios que maneja.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Selah lanza nuevo sencillo ‘Utopía’

(Verdad y Vida – Redacción).- Luego de haber lanzado algunos años su primera producción «Sonido …

One comment

  1. Bendiciones por favor algun numero telefonico de la Radio 94.3 fm en puerto Ordaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *