Home / Arte y Espectáculos / “Iluminas” de Zaira Johnson

“Iluminas” de Zaira Johnson

(AV Media).-

La cantante de origen mexicano, Zaira Johnson estrenó mundialmente el sencillo promocional “Iluminas”, la primicia de lo que será su segunda producción musical que lanzará en el transcurso de este 2017.
El lanzamiento de “Iluminas”, llega con gran expectativa luego de dedicar algunos años al desarrollo de múltiples proyectos musicales, entre los que se destaca su participación en las dos últimas producciones de la banda del ministerio Soluciones Juveniles y la composición de diferentes canciones para el próximo disco de la mexicana Marcela Gándara.
“Iluminas” es una composición de Zaira y su esposo Leslie Johnson. La letra nació en un momento de intimidad con Dios, en el que su mente y corazón fueron deslumbrados por la verdad de Su Palabra, la cual fue útil para cambiar su perspectiva de vida.
Con sonidos modernos y un ritmo muy contagioso, el propósito de este nuevo sencillo es mostrar las maneras en las que la luz del Creador llega para iluminar a las personas, causándoles una revolución en su interior, que trae claridad y alegría a sus vidas.
Bajo la influencia del pop, R&B y el jazz, fusionados con los sonidos electrónicos, Zaira Johnson dedica tiempo a grabar voces en su estudio y en ocasiones, es instructora vocal de diferentes cantantes.
En la actualidad prepara el lanzamiento de “Como antorcha”, su segunda producción musical que se dará a conocer en los próximos meses y en la que estará incluida la canción “Iluminas”.
Es líder de alabanza y directora vocal en la iglesia Abundant Living Faith Center en El Paso, Texas, EE. UU, y además, desarrolla su canal de covers en YouTube, el cual acumula más de 1 millón 119 mil reproducciones.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Alex Campos gana su quinto Grammy Latino como Mejor álbum cristiano

«Soldados» es una producción de 10 canciones, Cada canción del álbum es un llamado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *